Victoria Vanucci habló con Rial por los dichos del Ogro

El miércoles 6 de enero de 2010, Jorge Rial hizo un comentario acerca de la camioneta Hummer del Ogro Fabbian, que por ser de guerra, cuesta mucho tenerla legalmente en nuestro país. Esto, lo habría hecho estallar, por lo que lanzó una desafortunada y vergonzosa frase. El día de hoy, Victoria Vanucci, esposa del jugador […]

Extremista

El miércoles 6 de enero de 2010, Jorge Rial hizo un comentario acerca de la camioneta Hummer del Ogro Fabbian, que por ser de guerra, cuesta mucho tenerla legalmente en nuestro país. Esto, lo habría hecho estallar, por lo que lanzó una desafortunada y vergonzosa frase. El día de hoy, Victoria Vanucci, esposa del jugador de fútbol, prestó un móvil desde Villa Carlos Paz para dar la cara, asegurando que esta no es ni su forma de pensar ni la de él.

Jorge Rial le agradeció a Victoria Vanucci que saliera a dar la cara luego de las vergonzosas palabras sentenciadas por su marido. La actriz y modelo en primer lugar contó que no había salido a hablar antes porque quería estar bien tranquila para poder tocar este tema tan delicado.

Victoria Vanucci agradeció tanto a Rial como al elenco de «Living la Viuda Loca» que la mantuvieron al margen de este tema, entendiendo que era un conflicto entre dos personas.

Vanucci aclaró que ni ella ni el Ogro Fabbiani piensan acorde a las palabras que él sentenció en un momento de calentura. La actriz resaltó que para ellos fue una año muy duro, en el que se expuso mediáticamente a alguien que no está acostumbrado a este ambiente.

Como Christian Fabbiani había pedido que no se metiera con su esposa, Jorge Rial le preguntó a Victoria Vanucci cuándo se metió con ella. Respecto a esto, la modelo dijo que no tenía nada que decir al respecto, pero que se habría referido a todo lo que pasó con Amalia Granatta, y como él no está acostumbrado a los medios, no lo supo asimilar bien.

Con respecto a este tema, Jorge Rial recordó que siempre se escucharon las dos campanas. Si bien Amalia Granata tuvo su espacio para hablar, también le rebatieron muchas de sus afirmaciones.

«El enojo es porque no trabaja en el medio, y yo no soy de ir y decir «Acá tengo los papeles», y él no puede ir a una cámara y decir «esto no es así»» comentó Victoria Vanucci.

Durante el móvil, pasaron una nota que le hicieron al Ogro Fabbiani, en la cual pidió disculpas por las palabras que hicieron referencia a la imposibilidad de Rial y su esposa de tener hijos biológicos. Además, finalizando la comunicación, el jugador se sentó al lado de su esposa y volvió a pedir disculpas por sus comentarios que habrían sido producto de un momento de crisis.