Guillermo Bonetto asistió al show de Clave Cubana

El viernes pasado se estreno en el Velma Café de Buenos Aires, el espectáculo musical de la agrupación Clave Cubana con la cantante argentina Rosana Bonetto que se presenta todos los viernes a la medianoche. Entre los invitados especiales que asistieron al estreno se encontró Guillermo Bonetto, el hermano de Rosana y cantante de Los […]

Extremista

Guillermo Bonetto en Extremista.comEl viernes pasado se estreno en el Velma Café de Buenos Aires, el espectáculo musical de la agrupación Clave Cubana con la cantante argentina Rosana Bonetto que se presenta todos los viernes a la medianoche. Entre los invitados especiales que asistieron al estreno se encontró Guillermo Bonetto, el hermano de Rosana y cantante de Los Cafres, quienes recientemente presentaron su CD doble titulado «Barrilete y Hombre Simple».


Guillermo Bonetto, Rafael de La Torre y Rosana

Rosana Bonetto, ex esposa de Hugo Varela, fue integrante de «Cabiar» durante 12 años, el año pasado presento en Tio Curzio, el espectáculo musical “Se muy bien que vendrás” ternado a los Premios Estrella de Mar y esta grabando un disco como solista acompañada de la agrupación «Clave Cubana».