La canción de las novias

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 14 de enero de 2010 se encuentra «La canción de las novias», película francesa escrita y dirigida por Karin Albou cuyo título original en francés es «Le chant des mariées». El film dramático que se encuentra protagonizado por Lizzie Brocheré, Olympe Borval, Najib Oudghiri, Simon […]

Extremista

La canción de las novias en Extremista.comEntre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 14 de enero de 2010 se encuentra «La canción de las novias», película francesa escrita y dirigida por Karin Albou cuyo título original en francés es «Le chant des mariées». El film dramático que se encuentra protagonizado por Lizzie Brocheré, Olympe Borval, Najib Oudghiri, Simon Abkarian y Karin Albou, centra su historia en la amistad existente entre una mujer judía y una musulmana en el marco del dominio nazi.

«La canción de las novias» trasporta a los espectadores a Tunez, país ubicado al norte de la costa mediterránea africana que en dicho momento se encuentra ocupado por los nazis. Debido a los pensamientos de los líderes, la amistad existente entre una mujer musulmana y una judía peligra, mientras ellas se encuentran ultimando detalles para sus respectivos casamientos.

Video del trailer de La canción de las novias:

Elenco de La canción de las novias (Le chant des mariées):

  • Lizzie Brocheré (Myriam)
  • Olympe Borval (Nour)
  • Najib Oudghiri (Khaled)
  • Simon Abkarian (Raoul)
  • Karin Albou (Tita)