Asalto a Cecilia Milone

Ayer, Cecilia Milone sufrió un asalto en su domicilio del barrio portenio de Monserrat. El día de hoy, la actriz y cantante se comunicó con Mirtha Legrand en su programa desde Mar del Plata, donde contó el terrible momento que la llevó a convertirse en otra de las tantas víctimas de la terrible crisis de […]

Extremista

Cecilia Milone en Extremista.comAyer, Cecilia Milone sufrió un asalto en su domicilio del barrio portenio de Monserrat. El día de hoy, la actriz y cantante se comunicó con Mirtha Legrand en su programa desde Mar del Plata, donde contó el terrible momento que la llevó a convertirse en otra de las tantas víctimas de la terrible crisis de inseguridad que vive la Argentina. La artista relató que estaba llegando del trabajo cerca de las 3 de la madrugada, y en las escaleras la estaban esperando dos delincuentes.

Cecilia Milone contó en comunicación telefónica con «Almorzando con Mirtha Legrand» que estaba llegando a su departamento, y entre pisos, la estaban esperando dos malvivientes.

Los delincuentes la intersecaron, hicieron que quite la alarma de su domicilio. La actriz les pidió que se quedaran tranquilos porque les iba a dar todo.

Cecilia comentó que se «alegró» porque sabía que tenía un dinero, dado que los delincuentes suelen ponerse muy violentos cuando no encuentran plata u objetos de valor. Sin embargo, los ladrones no le creían que no tuviera joyas. La actriz les aseguró que solo tenía alhajas de no mucho valor.

Mirtha Legrand le preguntó por qué volvía tan tarde a ese barrio, y Cecilia le respondió que volvía de trabajar de la obra «Arráncame la vida«, corriendo los riesgos que corremos todos los argentinos que madrugamos apara ir al trabajo o regresamos muy tarde.

La Chiqui le preguntó si tenía miedo de que la violaran, a lo que Milone respondí que sí, que tuvo mucho terror, y entre las cosas que se le cruzaron fue si tendría preservativos, y si en caso de querer violarla, los usarían.

Cuando los teléfonos comenzaron a sonar, Cecilia les informó a los delincuentes que eran su madre y sus amigos, dado que cuando regresan muy tarde, como medida de seguridad se llaman para ver que todo esté bien. Los malvivientes hicieron que respondiera y que digiera que no pasaba nada.

Cecilia Milone ya hizo la denuncia correspondiente. Si bien nunca los miró a la cara, le parece que por las voces eran gente joven. Ellos nunca la lastimaron, sin embargo, llegaron a apoyarle un arma en el cuerpo.

«No es una sensación, es una realidad» culminó la comunicación Mirtha Legrand haciendo referencia a la inseguridad.