«Fuego entre mujeres», obra de Teatro homenaje a Sandro

«Fuego entre mujeres«, la primera obra de Teatro homenaje a Sandro, con dramaturgia y dirección de José María Muscari, protagonizada por Irma Roy, Dalma Maradona y Mónica Salvador, se presenta en el Teatro Tabarís de Buenos Aires de jueves a domingos a las 21:30 horas. La musicalización, íntegramente con canciones de Roberto Sánchez, estaba planeada […]

Extremista

«Fuego entre mujeres«, la primera obra de Teatro homenaje a Sandro, con dramaturgia y dirección de José María Muscari, protagonizada por Irma Roy, Dalma Maradona y Mónica Salvador, se presenta en el Teatro Tabarís de Buenos Aires de jueves a domingos a las 21:30 horas. La musicalización, íntegramente con canciones de Roberto Sánchez, estaba planeada desde antes de su deceso el pasado 4 de enero de 2010.

Fotos de Dalma Maradona en "Fuego entre mujeres"

«Fuego entre mujeres», está cargada de humor negro e ironía, presentando la historia de tres seres atravesados por una catástrofe familiar.

En la trama, para dejar de ser un esperpento humano, una abuela (Irma Roy) debe trasplantarse piel de cerdo, y su hija (Mónica Salvador), con su problema de alcoholismo y una sexualidad no asumida, no deja de agobiarla.

Su nieta (Dalma Maradona), bulímica y anoréxica, tiene como sueño ser Fairuz, entregándose a la danza árabe y a la agresión.

«Fuego entre mujeres», cuya trama está musicalizada con los mejores temas de Sandro, se presenta en el Teatro Petit Tabaris, ubicado en Av. Corrientes 831, de jueves a domingos a las 21:30 horas.