“Fuego entre mujeres”, obra de Teatro homenaje a Sandro

8 de Enero de 2010, 11:02am | Por Extremista

Fuego entre mujeres“, la primera obra de Teatro homenaje a Sandro, con dramaturgia y dirección de José María Muscari, protagonizada por Irma Roy, Dalma Maradona y Mónica Salvador, se presenta en el Teatro Tabarís de Buenos Aires de jueves a domingos a las 21:30 horas. La musicalización, íntegramente con canciones de Roberto Sánchez, estaba planeada desde antes de su deceso el pasado 4 de enero de 2010.

Fotos de Dalma Maradona en "Fuego entre mujeres"

“Fuego entre mujeres”, está cargada de humor negro e ironía, presentando la historia de tres seres atravesados por una catástrofe familiar.

En la trama, para dejar de ser un esperpento humano, una abuela (Irma Roy) debe trasplantarse piel de cerdo, y su hija (Mónica Salvador), con su problema de alcoholismo y una sexualidad no asumida, no deja de agobiarla.

Su nieta (Dalma Maradona), bulímica y anoréxica, tiene como sueño ser Fairuz, entregándose a la danza árabe y a la agresión.

“Fuego entre mujeres”, cuya trama está musicalizada con los mejores temas de Sandro, se presenta en el Teatro Petit Tabaris, ubicado en Av. Corrientes 831, de jueves a domingos a las 21:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *