Isabel Macedo y Pampita Ardohain hablaron sobre su pelea

7 de Enero de 2010, 11:23pm | Por Jorge

El primer escándalo del año no se encuentra protagonizado por dos vedettes sino por dos artistas que han sabido mostrar su talento tanto sobre las pasarelas como la pantalla chica: Isabel Macedo y Carolina “Pampita” Ardohain. Luego de la feroz pelea que ocurrió saliendo de Tequila de La Barra, una disco de Punta del Este, la actriz y la modelo hablaron al respecto con Revista 7 Días y Caras, respectivamente. “A mi familia la defiendo con uñas y dientes”, aseguró la top model.

Luego de la trascendencia que adquirió su pelea y de las declaraciones de Guillermo Cóppola relatando los hechos, Isabel Macedo y Pampita Ardohain no pudieron evitar confirmar los ocurrido en el país vecino.

Recordando los acontecimientos, Macedo reveló a Revista 7 Días que Ardohain la atacó por la espalda culpándola de algo que no es verdad. Como producto del violento ataque, la actriz de “Botineras” afirmó que cuenta con marcas en su rostro y algunos mechones de pelo menos, los cuales fueron arrancados por la modelo.

Por otro lado, Pampita decidió no dar muchos detalles a Revista Caras de lo ocurrido ya que, a su entender, lo que ocurrió es un asunto suyo. “No estoy al tanto de lo que se comenta ni me importa, por suerte en esta casa no tenemos ni Internet ni TV, ya que Benjamín y yo quisimos tomarnos realmente unas vacaciones”, afirmó la esposa de Benjamín Vicuña, quien al mismo tiempo aclaró: “A mi familia la defiendo con uñas y dientes”.

Cabe destacar que luego de la pelea, Isabel Macedo se dirigió rápidamente a la comisaría más próxima para radicar una denuncia contra Carolina “Pampita” Ardohain.

4 opiniones de “Isabel Macedo y Pampita Ardohain hablaron sobre su pelea

  1. KARINA

    HOLA SOY D ELA PAMPA.LO Q PASO ENTRE ESTAS DOS MODELOS ESTA TODO CONFUNSO YA Q NO HABLARON DEMASIADO.ESTOI A FAVOR D EMACEDO. ES UNA DIOSA.XQ PAMPITA SALIO D ACA I NI SE ACUERDA DE NOOSOTROS.MACEDO Q TENGAS SUERTE CON CABRE ! JAJAJA.BESOSSS

    Responder
  2. Mariabonita

    Creo que mas alla de donde venga Pampita, lo que es censurable es que si tenes que salir a las trompadas para defender tu pareja, evidentemente hay algo en ella que no anda muy bien. :whistle:

    Que glamour estas chicas, patoteras y barra bravas de la pasarela. 😆 😆

    Responder
  3. loba22

    Que podes esperar de una mina adultera… mas que que viva con cola de paja creyendo que todos los demas son como ella aguante mcedo!!!!!!!!!

    Responder
  4. yuli2000

    Soy pampeana de Realicó y aunque Pampita no se acuerda mucho de nosotros, yo la defiendo igual. En este blog está el libro que cuenta sobre los orígenes de Carolina y su verdadero padre. No tiene nada que ver con esto, pero está bueno, leanlo- http://dosaosdelucesrojas.blogspot.com/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *