Pelea de Silvina Escudero y Andrea Ghidone a los golpes

Tal parece que 2010 parece ser un año muy difícil en lo que las relaciones entre mujeres respecta. Luego de que Pampita Ardohain e Isabel Macedo protagonicen la pelea menos pensada en Uruguay, Daniel Ambrosino afirmó en «Intrusos en el Espectáculo» que Silvina Escudero y Andrea Ghidone se enfrentaron en los pasillos del Teatro Atlas […]

Extremista

Silvina Escudero y Andrea Ghidone en Extremista.comTal parece que 2010 parece ser un año muy difícil en lo que las relaciones entre mujeres respecta. Luego de que Pampita Ardohain e Isabel Macedo protagonicen la pelea menos pensada en Uruguay, Daniel Ambrosino afirmó en «Intrusos en el Espectáculo» que Silvina Escudero y Andrea Ghidone se enfrentaron en los pasillos del Teatro Atlas de Mar del Plata. Según el portal de noticias Primiciasya.com, la pelea de las «Fantásticas» incluyó rasguños y golpes de puño.

Tal parece que en esta temporada de verano con solo discutir no es suficiente. Un claro ejemplo de ello es después de la pelea a los golpes de Isabel Macedo y Pampita Ardohain, Silvina Escudero y Andrea Ghidone protagonizaron una nueva lucha entre mujeres.

Según revela Primiciasya.com, la pelea entre las integrantes del elenco de «Fantástica» habría comenzado cuando Silvina intentó pasar rápido por el pasillo en el que se encontraba Andrea. Muy apresurada porque llegaba tarde a escena, la morocha no habría pedido permiso a su compañera y le habría clavado una uña en la mano debido a que ella le obstruía su paso.

Obviamente, Ghidone no habría tardado en exigirle a Escudero que la suelte, lo cual generó una riña de verbal que habría llevado a ambas en intercambiar puñetazos, los cuales, afortunadamente, habrían sido detenidos a tiempo.

Una persona que presenció lo ocurrido informó al portal de noticias del espectáculo que, tras tomar conocimiento sobre lo ocurrido anoche, Santiago Bal, director de «Fantástica«, reunió a Silvina Escudero y a Andrea Ghidone para que arreglen sus diferencias cara a cara con él como mediador.

¿Quiénes protagonizarán el próximo round?

5 comentarios en “Pelea de Silvina Escudero y Andrea Ghidone a los golpes”

  1. ATODOS MIS AMIGOS DE ONTRUSOS NO SE MOLESTEN MÁS POR EL DECADENTE, QUE TIENE PRENSA CON USTEDES Y DESPÚES , HACE CREER A LA GENTE WUE USTEDESLE HACEN CAMPAÑA PARA DESTRUIRLO, DEJNLO SOLO Y NO SE ACUERDENMÁS DE EL, QUIERO VER A LOS INTRUSOS DE ANTES COMENTANDO ESPECTACULOS Y NOMALA ONDA, DEL MALDITO, dIOS ES JUSTO NO OLVIDAR LAS AGRECIONES CUANDO ERA JURADO. JORGE TE BANCO, dIOS TE BENDIGA, DESDE MI LUGAR CON MOVILIDAD REDUCIDAdoris :devil:

  2. que le pasa a las uruguayas…son todas kilomberas. 1* fue claudia fernandez despues vino la Farro y ahora esta don nadie de ghidone….
    porque no hacen kilombo en uruguay ??? o es que nadie las conoce y encima le sacan el laburo a las argentinas :wub:

Los comentarios están cerrados.