Gabi Figueroa inaugura los apodos del verano 2010

7 de Enero de 2010, 7:15pm | Por Extremista

Gabriela Figueroa en Extremista.com.arEn cada verano, las vedettes de las obras de Teatro que se presentan en la Ciudad de Mar del Plata y Villa Carlos Paz suelen originar divertidas divisiones y apodos. En este 2010, en “Intrusos en el Espectáculo“, Gabi Figueroa, fue la encargada de abrir la pelea de 2010, ya que luego de ver el espectáculo del Circo Rodas, vio semejanza entre los personajes con algunos de sus compañeros de trabajo de “Fantástica”.

El 6 de enero de 2010, Gabriela Figueroa fue a ver el show del Circo Rodas en Mar del Plata. Mientras veía el espectáculo, entre los animalitos y los personajes, encontró una gran similitud con sus compañeros de elenco de “Fantástica”.

Según Gabi Figueroa, Mónica Farro podría ser la domadora de leones, y alguna de las chicas serían una especie de leoncitos y panteritas (felinos).

Además, sin dar nombres, comentó que alguno sería como un perrito, a lo cual Daniel Ambrosino, entendió que se refería a Matías Alé.

Cuando el periodista le preguntó que animal sería Silvina Escudero, la profesora de caño aseguró que en la obra existen animalitos que se arrastran (bichas – víboras).

¿Continuará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *