Nicole Neumann en Botineras

La semana que viene, «Botineras» tendrá un drástico cambio en su trama ya que la ficción creada por Sebastián Ortega dejará de lado la comedia para centrarse pura y exclusivamente en ser un policial. En el marco de dicha trasformación se podrá ver una participación especial de Nicole Neumann, modelo que recientemente ha grabado escenas […]

Extremista

Nicole Neumann y Diego Reinhold en Extremista.comLa semana que viene, «Botineras» tendrá un drástico cambio en su trama ya que la ficción creada por Sebastián Ortega dejará de lado la comedia para centrarse pura y exclusivamente en ser un policial. En el marco de dicha trasformación se podrá ver una participación especial de Nicole Neumann, modelo que recientemente ha grabado escenas junto a Diego Reinhold para la tira protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Damián De Santo.

Fotos de Nicole Neumann y Diego Reinhold

Fotos de Nicole Neumann y Diego Reinhold en BotinerasLa participación de Nicole Neumann en «Botineras» será muy importante dentro de la historia ya que ella caracterizará a una celebrity internacional que, tras al conocer a Paul (Diego Reinhold), decide convencer al estilista de Gisele (Florencia Peña) para que la acompañe en un viaje por Europa.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, «Botineras» sufrirá un gran cambio en su historia, la cual deja de estar en manos de Esther Feldman y Alejandro Maci para ser escrita por Guillermo Salmerón. Como resultado de dicho cambio, Diego Reinhold, Rodrigo Guirao Díaz y Maxi Ghione se alejarán de la tira de Telefe.