Cóppola habló de la pelea de Pampita e Isabel Macedo

Luego de haber hablado con Radio 10 sobre la pelea de Pampita e Isabel Macedo, Guillermo Cóppola realizó hoy un móvil desde Punta del Este vía Internet con «Intrusos en el Espectáculo» para dar más detalles del enfrentamiento que se produjo en la disco uruguaya Tequila de La Barra. Según afirmó el empresario, al notar […]

Extremista

Luego de haber hablado con Radio 10 sobre la pelea de Pampita e Isabel Macedo, Guillermo Cóppola realizó hoy un móvil desde Punta del Este vía Internet con «Intrusos en el Espectáculo» para dar más detalles del enfrentamiento que se produjo en la disco uruguaya Tequila de La Barra. Según afirmó el empresario, al notar que ambas mujeres se peleaban a los golpes, Benjamín Vicuña decidió seguir caminando ignorando lo que estaba ocurriendo entre su mujer y su ex compañera.

Isabel Macedo ni Pampita hablaron hasta el momento sobre la feroz pelea que ambas protagonizaron en la puerta de Tequila de La Barra, una reconocida disco de Punta del Este que es frecuentada por figuras del espectáculo.

Sin embargo, Guillermo Cóppola, quien se encontraba en el boliche, fue el encargado de dar detalles sobre el enfrentamiento entre mujeres. «Macedo quedó llorando y sin entender mucho lo que le había sucedido. En cambio, Pampita salió airiosa del lugar», recordó.

Relatando lo que sucedió en dicha noche, Cóppola le contó a los «Intrusos»: «La agarro de los pelos, levantó la rodilla, que no sé si le llegó a pegar, y después vino un cross que tiró a Macedo al piso». «Me comentaron que enseguida intervinieron los chicos de seguridad y la cosa no pasó a mayores», agregó.

Debido a que hasta ahora no se sabía lo que Benjamín Vicuña había hecho frente a la pelea de Pampita e Isabel Macedo, los panelistas del ciclo de espectáculos de América le preguntaron a Guillermo Cóppola al respecto. «Le dio tanta vergüenza que siguió caminando», respondió.

Recordemos que el eje de la pelea entre Macedo y Pampita habría sido un mensaje de texto que la protagonista de «Botineras» le habría enviado a su ex compañero de «Don Juan y su bella dama», el cual confirmaría los rumores que vinculaban sentimentalmente a ambos artistas.