Victoria Vanucci sería desvinculada de Living la viuda loca

Anoche, luego de que Christian «El Ogro» Fabbiani realice un comentario totalmente fuera de lugar respecto a Jorge Rial, la producción de «Living la viuda loca» se puso en contacto con el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» para revelarle que si Victoria Vanucci no se desvinculada de las declaraciones de su marido ella sería […]

Extremista

Florencia de la V y Victoria Vanucci en Extremista.comAnoche, luego de que Christian «El Ogro» Fabbiani realice un comentario totalmente fuera de lugar respecto a Jorge Rial, la producción de «Living la viuda loca» se puso en contacto con el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» para revelarle que si Victoria Vanucci no se desvinculada de las declaraciones de su marido ella sería retirada del elenco de la obra teatral encabezada por Florencia de la V en el Teatro del Dol de Villa Carlos Paz.

Luego de que «Intrusos en el Espectáculo» emita la nota a El Ogro Fabbiani que realizó Pablo Layus en las calles cordobesas, Florencia de la V y la producción de su espectáculo se contactó rápidamente con Jorge Rial para solidarizarse con él y repudiar las declaraciones del futbolista.

Además, los empresarios afirmaron que le exigirán a Victoria Vanucci que salga a hablar para desvincularse de los dichos de su marido o, de no hacerlo, podría ser retirada de «Living la viuda loca».

Sin embargo, Rial dejó en claro que no desea que se tomen represarías contra ella ya que la pelea es de él con El Ogro Fabbiani y no con ella.

«Si quieren pedir disculpas que pidan disculpas pero que sea natural. No del Ogro porque él piensa eso y esta bien que piense eso pero si Victoria quiere pedir disculpas que lo haga porque ella realmente quiere y no porque se lo pidan», comentó el conductor de «Intrusos 10 años«.

15 comentarios en “Victoria Vanucci sería desvinculada de Living la viuda loca”

  1. 😎 COMO ANDA MI AMIGO FREDY!! 😎

    VOLVI DE MIS VACACIONES EN MEXICO!!! 😎

    YA SE QUE ME EXTRAÑARON.. PERO NO DESESPEREIS ACA LLEGO SANTY

    AMIGO FREDY SEGUIS EN LA MISMA!SE VE QUE NO MADURASTE CHE! :cwy:

    FLOR SI VA 1º TENGO ESTA NOTA QUE LO DEMUESTRA!

    Flor de la Ve junto al elenco, integrado por Emilio Disi, Victoria Vanucci, Dallys Ferreira, el «Turco» Naím, «Pacotillo», Agustina Attías y Gabriela Mandato, sigue celebrando el éxito de la comedia.

    El viernes por la noche, Florencia alcanzó un nuevo logro en Villa Carlos Paz. La capocómica colgó el cartel de localidades agotadas para las dos funciones de «Livin la viuda loca», en la sala del Teatro del Sol de la villa cordobesa, con capacidad para 543 espectadores.

    Hasta el momento, Flor encabeza las recaudaciones en las sierras, seguida de la revista que produce Daniel Comba, «Carnaval de Estrellas», con Valeria Lynch, Jessica Cirio y otros destacados artistas.

    En materia de público, desde el 18 de diciembre hasta el 3 de enero, la capocómica con “Livin la viuda loca” logró meter 9298 espectadores. ¡Éxito total!

    JEJEJ AHI ESTA FREDY.. PARA QUE VEAS QUE EL TIEMPO ME SIGUE DANDO LA RAZON!

    TE DAS CUENTA COMO ES LA VIDA TE LA PASASTE DICIENDO TODO EL AÑO QUE LA OBRA DE FLOR IBA A SER UN FRACASO Y AHORA ES UN EXITO!!! 😎

  2. No se si va primero o no Flor pero tampoco creo que le vaya mal,y tampoco creo que necesite mucha prensa por que a la gente le gusta,por mas que yo no se que le ve la gente ya que a mi no me hce reir para nada.

  3. La travesti le paga fortuna a Rial para que haga publicidad y le haga creer a la gente que va primera en Carlos Paz, lo hace todos los años.
    Por eso Trinity de la V tiene miedo de perder un buen medio de publicidad.

  4. no sabia que el ogro tambien estaba en la obra esta!!!!

    Otra cosa: si la mayoria de las personas cree que Fabianni es un asco de persona ¿porque se ponen tan mal de un dicho de tan insignificante persona???

    La cosa es entre El ogro y Fabianni..digo Rial. No entiendo porque tiene que meterse la esposa y ¿la obra donde trabaja?!!!

    El dijo eso por su cuenta creo. Conociendolo a Rial creo que querra tambien que todo el plantel de river salga a pedirle disculpas y que no piensas como el.

  5. Como que tiene que ver?trabaja la esposa del ogro,ademas Flor salio diciendo que

    Gente de nuestra producción son padres adoptivos

    a si que por lo de la amenaza esta demas,y aunke esten amenazados dudo mucho que le den bola por que esta Flor de la v,y creo que factura mucho con o sin prensa

  6. Vanucci me resulta desagradable, seria buenisimo que de la V la reemplace por Granta, ahi si que se arma una divertida 😆 :tongue:

  7. despues de todo que tiene que ver la obra esta con lo del ogro,mmmmmmmmmmmm me parece que Jorgito los tiene amenazados y saben que puede hacerle mala prensa a la obra.Tipico

  8. Estoy de acuerdo santyago jorge es lo mas
    y vanucci viste como el que las hace las paga ¿te acordas cuando decias en camara mostrando el anillo que ahora te hace pricionera… diciendo es para vos? jajaja la granata te rompio el c… tomaaaaaa vanucci ojala te echen!!! :devil:

  9. QUE LASTIMA SI VANUCCI QUEDA AFUERA DE LA OBRA! 😎

    SE VA A DESVINCULAR DE UN EXITO YA QUE FLOR ESTA 1º EN VILLA CARLOS PAZ HACIENDO DOBLE FUNCION! 😎 😎 😎 😎

    PERO SI ES ESA LA DECISION SE LA VA A TENER QUE BANCAR, REALMENTE A EL OGRO FABBIANI SE LE FUE LA MANO LEJOS!!!

    NO SE TIENE QUE METER CON ESAS COSAS!!!
    JORGE RIAL SERA MUY MEDIATICO TODO LO QUE QUIERAN PERO ES UN EXCELENTE PADRE! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.