Victoria Vanucci sería desvinculada de Living la viuda loca

7 de enero de 2010, 5:28pm | Por Jorge

Florencia de la V y Victoria Vanucci en Extremista.com.arAnoche, luego de que Christian “El Ogro” Fabbiani realice un comentario totalmente fuera de lugar respecto a Jorge Rial, la producción de “Living la viuda loca” se puso en contacto con el conductor de “Intrusos en el Espectáculo” para revelarle que si Victoria Vanucci no se desvinculada de las declaraciones de su marido ella sería retirada del elenco de la obra teatral encabezada por Florencia de la V en el Teatro del Dol de Villa Carlos Paz.

Luego de que “Intrusos en el Espectáculo” emita la nota a El Ogro Fabbiani que realizó Pablo Layus en las calles cordobesas, Florencia de la V y la producción de su espectáculo se contactó rápidamente con Jorge Rial para solidarizarse con él y repudiar las declaraciones del futbolista.

Además, los empresarios afirmaron que le exigirán a Victoria Vanucci que salga a hablar para desvincularse de los dichos de su marido o, de no hacerlo, podría ser retirada de “Living la viuda loca”.

Sin embargo, Rial dejó en claro que no desea que se tomen represarías contra ella ya que la pelea es de él con El Ogro Fabbiani y no con ella.

“Si quieren pedir disculpas que pidan disculpas pero que sea natural. No del Ogro porque él piensa eso y esta bien que piense eso pero si Victoria quiere pedir disculpas que lo haga porque ella realmente quiere y no porque se lo pidan”, comentó el conductor de “Intrusos 10 años“.

15 opiniones de “Victoria Vanucci sería desvinculada de Living la viuda loca

  1. Nimexy

    😆 😆 tanto que Rial se burló de Sofobich el viejo le va ganando y Rial se tuvo que ir 😆 😆 😆 :devil:

    Responder
  2. santyago

    ESTA ES OTRA NOTA DE PUROSHOW.COM PARA LOS QUE DUAN DE QUE FLOR VA 1º

    FLOR DE LA V HIZO TRES FUNCIONES Y VOLVIÓ A AGOTAR LOCALIDADES

    Anoche, Florencia de la V alcanzó un nuevo récord con “Livin la viuda loca”, la exitosa comedia que presenta en el Teatro del Sol y con la que lidera ampliamente la taquilla en Carlos Paz. La actriz realizó tres funciones, a pedido del público, y agotó todas las localidades que estaban a la venta.

    Ahora, De la V realizará una función los días lunes, dos funciones los martes, miércoles y jueves, tres funciones los viernes y sábados, y dos funciones los domingos.

    😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

    Responder
  3. santyago

    MAS NOVEDADES DE FLOR DE LA V! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    PARA LOS QUE HABLAN Y DICEN QUE NO VA PRIMERA

    Puestos de mar del plata:

    1º “Más respeto que soy tu madre”
    2º “Fantástica”
    3º “Valientes”
    4º “Baraka”
    5º “Brujas”

    Villa Carlos paz:

    1º “Livin la viuda loca”
    2º “Carnaval de Estrellas”
    3º “Gracias a la Villa”
    4º “Ángel y Demonio”

    Responder
  4. Nimexy

    😆 😆 Patricia, lee mi comentario en el thread de RIal, y si te interesa entra a la pagina de AADET, te vas a llevar una sorpresa 😉

    Hola Feche tanto tiempo!, te doy el mismo conseja que a mato, que no te agarra un ataque de locura despues de entrar a AADET 😆 :wub: :kissing:

    Responder
  5. PATRICIA

    HAY NIMEXY
    Los bordero, son los q cantan. Como estan las obras.
    No Rial. xd :cwy:
    Nunca la vas a terminar 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *