Jorge Rial vs El Ogro Fabbiani

Luego de que Jorge Rial comentara en «Intrusos en el Espectáculo» que el Ogro Fabbiani tenía que tener cuidado con su camioneta Hummer porque no estaba homologada, el jugador de fútbol finalmente accedió a hablar con Pablo Layús. El esposo de Victoria Vanucci dijo haciendo referencia al conductor: «Si tiene huevos que no se meta […]

Extremista

Christian "El Ogro" Fabbiani y Jorge Rial en Extremista.comLuego de que Jorge Rial comentara en «Intrusos en el Espectáculo» que el Ogro Fabbiani tenía que tener cuidado con su camioneta Hummer porque no estaba homologada, el jugador de fútbol finalmente accedió a hablar con Pablo Layús. El esposo de Victoria Vanucci dijo haciendo referencia al conductor: «Si tiene huevos que no se meta con mi señora y me agarre a mí… Es cobarde, por eso no puede tener hijos».

Christian «El Ogro» Fabbiani, para intentar insultar a Jorge Rial por una información, errónea o no, que dio en su programa de espectáculos, hizo referencia a que el conductor no tiene hijos bilógicos, siendo sus dos hijas adoptadas.

El problema habría surgido cuando Jorge Rial comentara que las camionetas Hummer no se consiguen nuevas en Argentina, que deben tener dos años de homologación.

En el programa de hoy, Jorge Rial le contestó al jugador de fútbol frente a sus desafortunadas palabras:

«Se cree que ser hombre es ser guapo, que patotea y amenaza…» comentó, «No tengo miedo, yo todos los días vengo a laburar, es más fácil que me encuentres vos a mí que yo a vos. Pero vos no sos hombre, entraste a otra categoría por lo que me dijiste…», continuó.

Cuando Pablo Layús le preguntó al Cristian Fabbiani que había pasado con la camioneta, Christian le respondió: «Preguntale a tu jefe. Si tiene huevos que no se meta más con mi señora y me agarre a mí… es cobarde, por eso no puede tener hijos. Yo nunca me metí con él, pero me cansé».

«Si vos pensás que me lastimás, sos un pelotudo, por que no me lastimás. Al contrario, me fortalecés… ni sabés el tema de por qué podemos o no tener hijos, sos un ignorante… ¿Tendré que terminar creyéndole a Amalia Granata? Ser padre no es tirar los espermatozoides por ahí… ser padre es estar ahí, cuando tiene fiebre, cuando necesita amor, cuando tiene que hacer los deberes, cuando te necesita tu hijo…» dijo Rial.

«Echarse un polvo se lo hecha cualquier imbécil… de hecho, vos lo hiciste. Tenés una hija que su madre te acusa de no darle bola», continuó. «Sos un pendejo de mierda maleducado. No sabés nada de la vida… nunca me metí con tu mujer. Si tenés diálogo con ella, que te cuente».

«Los tres que lo dijeron, tienen graves problemas con sus hijos», afirmó Rial recordando que Maradona y Sofovich habían tratado de atarlo con el tema de sus hijas adoptivas. «Mis hijas son del corazón, las adopté y son hijas».

Por su parte, Luis Ventura, quien tiene buena relación con Christian Fabbiani, esta vez está del lado de Jorge Rial, porque siendo padrino de una de sus hijas, siente que se están metiendo con su familia. Un caso similar a este habría sido el motivo de su rivalidad con Gerardo Sofovich.

Por otro lado, Leandro Rud, manager de Victoria Vanucci, llamó indignado y avergonzado al conductor para pedirle perdón por algo no era su culpa.

82 comentarios en “Jorge Rial vs El Ogro Fabbiani”

  1. O sea mira si a cadena 3 le va importar como le va Rial, le hacen publicidad a todas la obras de Carlos Paz, incluyendo la de él

    Tantó que se burló de Sofovich y mirá como terminó 😆 ves Patricia que es como digo siempre yo: EL QUE LAS HACE LAS PAGA!

Los comentarios están cerrados.