20000 entradas de Más Respeto que soy tu Madre en un mes

Ayer miércoles 6 de enero de 2010, a las 14:00 horas, las boleterías del Teatro Neptuno de Mar del Plata han logrado alcanzar un record de esta temporada de verano cuando se vendió la entrada número 20.000 de «Más respeto que soy tu madre«, obra dirigida y protagonizada por Antonio Gasalla que es una adaptación […]

Extremista

Más respeto que soy tu madre en Extremista.comAyer miércoles 6 de enero de 2010, a las 14:00 horas, las boleterías del Teatro Neptuno de Mar del Plata han logrado alcanzar un record de esta temporada de verano cuando se vendió la entrada número 20.000 de «Más respeto que soy tu madre«, obra dirigida y protagonizada por Antonio Gasalla que es una adaptación teatral de la historia nacida en el blog de Hernán Casciari que a lo largo del año pasado se transformó en un éxito de la Calle Corrientes.

Cada noche, Antonio Gasalla pisa el escenario del Teatro Neptuno de Mar del Plata caracterizado como Mirta Bertoti, una ama de casa rosarina que vive diariamente junto a una familia muy especial. Como respuesta a su excelente actuación, el público no tarda en ponerse de pie para ovacionar al artista y a todo el elenco que lo acompaña.

Debido a las buenas críticas por parte de periodistas especializados y del público, «Más respeto que soy tu madre» es el espectáculo más taquillero de la temporada de verano 2010. Como prueba de ello, las boleterías del Teatro Neptuno han logrado superar las 20.000 entradas vendidas en menos de un mes.

Cabe destacar que, tal como ocurrió en Buenos Aires, el público comienza a formar fila a partir de las 8:00 AM en las boleterías de la sala teatral para comprar entradas, las cuales tienen un precio de 100 pesos.

Debido a este éxito, la producción de «Más respeto que soy tu madre» agregó dos funciones semanales más. Las cuales comenzarán esta misma semana, a partir de mañana se podrá disfrutar del show los viernes y sábados a las 21 y a las 23 horas.