Sandro fue enterrado en el Cementerio Privado Gloriam

7 de enero de 2010, 9:18am | Por Extremista

Sandro en Extremista.com.arEl día de ayer, cerca de las 12:00, finalizó el velatorio de Sandro en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina. Según el cálculo de la Policía de Almirante Brown, cerca de 100.000 personas acompañaron al cortejo fúnebre que llevaron al artista hasta su morada final en el Cementerio Privado Gloriam de Burzaco. El coche que lo llevaba solo hizo una parada en su residencia de Banfield, donde fue aplaudido y aclamado.

Luego del multitudinario adiós en el Congreso de la Nación Argentina, el cuerpo de Sandro fue llevado hacia el cementerio Gloriam de Burzaco. Durante todo el recorrido, una lluvia de rosas propiciadas por sus seguidores, lo acompañó durante todo el recorrido.

En la parada que la caravana hizo en su casa de Banfield, sus fanáticos lo recibieron con aplausos, gritos, cantos y muchas lágrimas.

El coche fúnebre fue escoltado por los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con quienes Sandro colaboró mientras vivía. Siguiendo el féretro, iban en un coche Olga Garaventa y su hija, y en otros siete coches, familiares y amigos del artista.

La caravana que salió del la Ciudad de Buenos Aires pasó por 12 barrios del conurbano: Congreso, San Cristóbal, Montserrat, Constitución, Barracas, Avellaneda, Piñwyro, Gerli, Remedios de Escalada, Banfield (donde hizo una parada), Turdera y fuinalmente, Burzaco.

En la puerta del Cementerio Privado Gloriam de Burzaco, se montó un operativo de seguridad bastante importante, ya que cerca de 5.000 personas se presentaron ahí para recibir al féretro.

Durante el velatorio, más de 50.000 personas habrían dado el último adiós a Roberto Sánchez en el Congreso de la Nación Argentina, y los coches que se dirigieron al cementerio cargaron cerca de 100 coronas.

13 opiniones de “Sandro fue enterrado en el Cementerio Privado Gloriam

  1. Ana

    Yo vivo en New York y quiero dar un viaje a Argentina para ir a la tumba de Sandro fue mi idolo y todos los dias oigo su musica y me gustaria saber si la familia me autorizan ir hasta la tumba o si alquien de la familia puede ir conmigo o a alquen que ellos autorizen, quiero ir para llevarme ese recuerdo .. Por avor me gustaria una repuesta.

    Gracias y las ordenes
    Ana

    Responder
    1. ana

      Raque si mi vuelo va a Buenos Aires hay alguna transportacion que me lleve al cementerio y si permiten ir a la tumba yo vivo en New York y mi viaje. es para Noviembre. Gracias.s. Ana

      Responder
  2. raque

    esta muy lejos de Buenos Aires el barrio donde esta situado el cementerio privado donde sepultaron a Sandro??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *