Cristian Castro cruzó en rojo y le incautaron el auto

Según informó «Diario de media noche«, el día de ayer, Cristian Castro pasó con su auto un semáforo en rojo, por lo que la policía lo detuvo y, haciendo ejercicio de la nueva ley de tránsito, su Toyota Corolla quedó incautada. Ahora, el cantante mexicano deberá declarar frente a un Fiscal en lo Contavencional para […]

Extremista

Según informó «Diario de media noche«, el día de ayer, Cristian Castro pasó con su auto un semáforo en rojo, por lo que la policía lo detuvo y, haciendo ejercicio de la nueva ley de tránsito, su Toyota Corolla quedó incautada. Ahora, el cantante mexicano deberá declarar frente a un Fiscal en lo Contavencional para recuperar el vehículo. Por esta falta, podría pagar una multa de hasta $700 y perder puntos que pondrían en juego su licencia de conducir.

Cristian Castro habría cruzado un semáforo en rojo en el cruce de la Av. Santa Fe y Juan B. Justo del barrio de Palermo, cerca de las 18:00 horas.

El Toyota Corolla fue removido por una grúa y llevado a la Playa de Infractores de Seguridad Vial. El cantante podría recuperar su vehículo luego de presentarse ante un Fiscal en lo Contravencional si es que lo autriza.

Cristian Castro podría pagar multas que llegan a los $700, perder puntos y hasta perder su licencia de conducir.

2 comentarios en “Cristian Castro cruzó en rojo y le incautaron el auto”

  1. Jaja, de tanto cantar Azul, te volviste daltonico. :w00t:

    Bien hecho, pongan multas, incauten autos a ver si aprendemos de una vez por todas a respetar la vida.

    Me gusta mucho como cantante pero aca no te banco, a que en Miami no lo haces :whistle:

Los comentarios están cerrados.