Frase de 2009: «El que mata, tiene que morir» de Susana

El 31 de diciembre de 2009, Extremista.com inició una encuesta para que los visitantes tengan la posibilidad de seleccionar su frase del año. El primer puesto de dicha votación se encontró en manos de «El que mata, tiene que morir«, palabras que Susana Giménez realizó en un marco de profundo dolor cuando un grupo de […]

Extremista

El 31 de diciembre de 2009, Extremista.com inició una encuesta para que los visitantes tengan la posibilidad de seleccionar su frase del año. El primer puesto de dicha votación se encontró en manos de «El que mata, tiene que morir«, palabras que Susana Giménez realizó en un marco de profundo dolor cuando un grupo de delincuentes asesinó a su amigo y florista, Gustavo Damián. El segundo lugar fue para Zulma Lobato, mientras que el cuatro para Diego Maradona.

Los visitantes de Extremista.com eligieron como la frase de 2008 «What Pass Papi?» de Moria Casán. En 2009, dicha votación también tuvo en el primer puesto a una diva argentina pero la declaración elegida no fue realizada en un contexto festivo ni de alegría sino en uno de profundo dolor.

Sin lugar a dudas, «El que mata, tiene que morir» fue la frase más polémica de Susana Giménez ya que, luego de que la dijera, la misma generó un gran debate en la televisión local respecto a la implementación o no de la pena de muerte en nuestro país.

Resultado de la encuesta:

[poll id=»718″]

13 comentarios en “Frase de 2009: «El que mata, tiene que morir» de Susana”

  1. No Patricia, la necia sos vos, yo muchas veces expuse con videos los comentarios desubicados de Susana, pero mucha le gusta hacer la vista gorda A MI NO, yo no le creo su personaje de boluda buena 😉

  2. yo la banco a su!! es obvio que va a decir eso en un momento de profundo dolor, y si no se arrepintio de lo que dijo no esta mal!cuando un tipo te mata a algun familiar, amigo o mata a cualquier persona ese tipo no merece vivir aparte de 10 1 va preso porque ya conocemos la justicia argentina! :devil: :devil:
    a extremista disculpero pero esta re mal calculado el porcentaje hice la suma y me dio mas de 100% :biggrin: :biggrin:

  3. Nimexy
    Seguis confundiendo todo
    Susana lo dijo desde el dolor de perder un ser querido.
    No se levanto un dia y salio a la calle a decir eso de la nada.
    Es dificil entenderlo :blink:
    Aparte no soy, solamente yo la q te lo dice. Somos varios.
    De que signo sos, xq son muy cerrada y necia 🙂

  4. No cariño, ya explique mil veces que Susana jámas se arrepintió de esa frase, siempre da entender que la obligaron a disculparse pero ella sigue pensando de ese modo.

    Mariabonita: yo tambíen pensaria asi en un primer momento pero después me daría cuenta que sería igual de asesina que él si le deseara la muerte.

  5. Nimexy, vos sabes q yo todo bien con vos pero mezclas las cosas. No te discuto quien es o no Susana Gimenez pero cuando a alguien le lastiman un ser querido, es normal q reaccione asi y no por eso sos un asesino :dizzy:

    Yo soy super defensora de los derechos humanos, pero «humanos». Si un tipo/a mata a un ser amado, lo considero peor que un animal feroz y le desearia lo peor y no por eso me siento asesina, ni pro militar ni menemista. :whistle:

  6. El problema de esa frase es que no es que Susana se levanto una mañana y junto a la prensa y dijo esa frase,lo dijo desde el dolor que tenia en ese momento como en su momento lo dijo la Marengo cuando la asaltaron.

    Otra cosa seria que hasta el dia de hoy lo siga pensando..

  7. La gente asesina si piensa eso + los influeciables sin la capacidad de discernir que ellos sería igual de asesinos que los chicos que matan si están a favor de esa frase.

    Susana segui jugando al tenis con Menem o practicando con los militares, con ellos te llevabas bárbaro!! :kissing: :heart:

Los comentarios están cerrados.