Frase de 2009: “El que mata, tiene que morir” de Susana

7 de enero de 2010, 12:36am | Por Jorge

El 31 de diciembre de 2009, Extremista.com.ar inició una encuesta para que los visitantes tengan la posibilidad de seleccionar su frase del año. El primer puesto de dicha votación se encontró en manos de El que mata, tiene que morir, palabras que Susana Giménez realizó en un marco de profundo dolor cuando un grupo de delincuentes asesinó a su amigo y florista, Gustavo Damián. El segundo lugar fue para Zulma Lobato, mientras que el cuatro para Diego Maradona.

Los visitantes de Extremista.com.ar eligieron como la frase de 2008 “What Pass Papi?” de Moria Casán. En 2009, dicha votación también tuvo en el primer puesto a una diva argentina pero la declaración elegida no fue realizada en un contexto festivo ni de alegría sino en uno de profundo dolor.

Sin lugar a dudas, “El que mata, tiene que morir” fue la frase más polémica de Susana Giménez ya que, luego de que la dijera, la misma generó un gran debate en la televisión local respecto a la implementación o no de la pena de muerte en nuestro país.

Resultado de la encuesta:

[poll id=”718″]

13 opiniones de “Frase de 2009: “El que mata, tiene que morir” de Susana

  1. Fredy

    😎

    NIMEXY DEJÁTE DE JODER :devil:

    CRITICAS A SUSANA Y LA MANDÁS A JUGAR CON MENEM Y ADORAS A MORIA CASÁN QUE HACE UN CULTO DE LA POLÍTICA MILITAR Y QUE TAMBIEN JUGÓ CON MENEM :whistle:

    O TAMBIEN VOS TE SUBIS A TU 4X4 Y LEVANTAS LAS VENTANILLAS PARA NO VER LA REALIDAD, COMO LA DOÑA CASÁN :whistle:

    😎

    Responder
  2. Nimexy

    no habras visto su programa cariño, porque cuando hablo del tema de disculparse dijo “es lo que HAY QUE DECIR” e hizo gestos y muecas falsas.

    Responder
  3. bandamirrista

    no nimexy, tu argumento se basa en lo qe VOS ves en susana, segun vos ella no se arrepiente, pero yo en ningun momento vi eso en ella 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *