De lo nuestro lo peor… y lo mejor 2010

Este jueves 7 de enero de 2010 a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Trece «De lo nuestro lo pero… y lo mejor» en su segunda temporada. Fabián Gianola y y Ricky Aiello regresan para mostrar los errores más divertidos y desopilante de la televisión argentina así como también sus momentos más […]

Extremista

"De lo nuestro lo peor... y lo mejor" en Extremista.comEste jueves 7 de enero de 2010 a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Trece «De lo nuestro lo pero… y lo mejor» en su segunda temporada. Fabián Gianola y y Ricky Aiello regresan para mostrar los errores más divertidos y desopilante de la televisión argentina así como también sus momentos más memorables e inolvidables. Los conductores se meterán en el cerebro del canal para rescatar todo lo que alguna vez salió al aire.

Luego de unas vacaciones, Ricky Aiello y Fabián Gianola, con sus inflables y patas de rana aun puestas, regresan a la pantalla de «El Trece» para dar comienzo a «De lo nuestro lo pero… y lo mejor 2010», la segunda temporada del ciclo que muestra los errores más divertidos y momentos más destacados de la televisión.

Caídas, hechos inesperados, risas, furcios y accidentes serán nuevamente los protagonistas del ciclo que rescata lo registrado por las cámaras que nunca se apagan.

«De lo nuestro lo peor y lo mejor», segunda temporada. Todos los jueves a las 23:00 horas por Canal Trece.