Fotos de Jesús Dátolo en la revista gay Romeo Mag

Jesús Dátolo se ha animado a sacar su lado más sensual para realizar una producción fotográfica en ropa interior para la revista gay Romeo Mag. Si bien las fotos tomadas por Andy Cherniavsky del futbolista que forma parte de la Selección Nacional Argentina y del Napoli han logrado cumplir con las expectativas de la publicación […]

Extremista

Jesús Dátolo en Extremista.comJesús Dátolo se ha animado a sacar su lado más sensual para realizar una producción fotográfica en ropa interior para la revista gay Romeo Mag. Si bien las fotos tomadas por Andy Cherniavsky del futbolista que forma parte de la Selección Nacional Argentina y del Napoli han logrado cumplir con las expectativas de la publicación dirigida al público masculino, las mismas podrían generarle muchos problemas al deportista en el equipo italiano del que forma parte.

«El elegido de D10s» son las palabras con las que Romeo Mag decidió titular la sesión de fotos de Jesús Dátolo, la cual pretende ponerle más temperatura a este verano.

Si bien por el momento no se sabe si las fotos del futbolista lograrán llevar más calor al público gay argentino, las mismas han logrado elevar la temperatura del verano italiano, por lo menos así es en el Napoli, club de fútbol que se encuentra muy molesto con dichas imágenes.

Según trascendió, el enojo de las autoridades del equipo italiano pasaría porque la revista gay argentina Romeo Mag habría violado los derechos de imagen que ellos poseen sobre Dátolo. Además, se rumorea que se estaría evaluando la posibilidad de sancionar al deportista por dichas fotografías.

Cabe destacar que en la nota, Jesús Dátolo se muestra en ropa interior y asegura que no descarta la posibilidad de emprender una carrera como modelo en el futuro.

Fotos de Jesús Dátolo en la revista gay Romeo Mag: