“Poder… se puede” en el Teatro Güemes de Mar del Plata

6 de Enero de 2010, 8:32am | Por Extremista

"Poder... se puede" en Extremista.com.arEn el primer fin de semana de enero de 2010, debutó con entradas agotadas en el Teatro Güemes de Mar del Plata “Poder… se puede“, la obra de de Raúl Dayub protagonizada por Facundo Arana y Nicolás Scarpino. Entre los artistas que acompañaron a los protagonistas en el estreno están Luis Brandoni, el Puma Goity, Martín Karpan y Patricio Contreras entre otros. Luego de la función, el elenco, Javier Faroni y el equipo técnico fueron a cenar juntos para celebrar el éxito.

Poder... se puede

En “Poder… se puede” se presenta un juego de espejos en el que el humor y la tragedia coinciden en un lugar muy familiar. En la obra, “Damián” y “Muller” trasportan a los espectadores a sus temores más profundos, confrontándolos con sus fantasmas y muertos contándolo todo.

La obra, producida por Javier Faroni, plantea un viaje que se centra en los vínculos de estas dos personas, encarnadas por Nicolás Scarpino y Facundo Arana, pasando por la camaradería, la amistad y los límites que ponemos para forjar nuestros destinos.

Luego de la primera función en Mar del Plata, el elenco, el equipo técnico y Javier Faroni fueron a celebrar que el estreno se realizó a sala llena.

2 opiniones de ““Poder… se puede” en el Teatro Güemes de Mar del Plata

  1. vale

    quiero compartir con todos aquellos que abran esta pagina esta increible experiencia y impagable que nos an hecho vivir el dia sabado 9 enero todo el equipo ,personal del teatro , productores y en especial a ese se de luz tan humano como facundo arana recibio a mi tesoro mas grande mi ahijada daiana atendienda y brindadoles afecto y humildad como solo un grande de verdad ante la vida lo haria siempre quedara grabado en nuestro corazon la alegria de dai al verte gracias gracias y mil gracias

    Responder
  2. FEDERICO

    estuve el finde pasado la obra fue mas o menos bueno. lo mejor el contenido de lo que explica facundo al final.
    llegue 6 minutos tarde y perdi la primera fila que habia pagado $100 por la entrada y vedaderamente no me gusto como nos trato la gente de ese teatro. para nada recomendable

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *