Benito Fernández: “Pampita, todo vuelve en la vida”

6 de Enero de 2010, 10:54am | Por Jorge

Benito Fernández vs Pampita en Extremista.com.arLa muerte de Sandro dejó la pelea de Pampita e Isabel Macedo en un segundo plano. Sin embargo, “Infama” retomó dicho tema ayer por la pantalla de América. Es por ello que el ciclo conducido por Santiago del Moro le consultó sobre el tema a una persona que conoce muy bien a ambas artistas, el diseñador de moda Benito Fernández. En dicha nota, el modisto argentino que mostrará sus creaciones en “Sex and the City 2” criticó la manera de actuar de la bella modelo.

Sin pelos en la lengua, Benito Fernández afirmó en una charla con “Infama” que no le pareció apropiada la manera de actual de Pampita Ardohain, quien agarró de los pelos a Isabel Macedo saliendo una disco uruguaya.

Destacando que siempre la modelo ha sido conflictiva a lo largo de su carrera, el diseñador de moda indicó que debería de haber pensado en sus hijos antes de realizar tal escándalo. “Todo vuelve en la vida”, comentó Benito enviando un mensaje a Pampita.

Recordemos que Isabel Macedo habría enviado un mensaje de texto al teléfono celular de Benjamín Vicuña que habría molestado enormemente a Pampita Ardohain, quien le habría enviado a la actriz de “Botineras” otro sms comunicándole que la estaba buscando desde hacía ocho meses. Luego de leer el mismo, la morocha se habría burlado de la modelo pasando frente a su cara sonando un silbato, acción que no habría tardado en generar una reacción violenta en la esposa del actor chileno.

6 opiniones de “Benito Fernández: “Pampita, todo vuelve en la vida”

  1. Fredy

    😎

    BENITO

    DEJÁ DE COLGARTE DE LA FAMA DE PAMPITA Y PONÉTE A LABURAR DE UNA VEZ :pinch:

    HACE RATO QUE NO SE SABE DE ALGUNA COLECCION TUYA :ermm:

    ¿¿POR QUE SERÁ?? :whistle:

    😎

    Responder
  2. Fredy

    😎

    DIGO, DE PRONTO, ME PARECE, O SEA, ENTONCES…..

    A LA MACEDO LE VÁ A PASAR LO MISMO :blink: …. PORQUE SI EL QUE LAS HACE LAS PAGA ENTONCES ISABELITA PREPARATE……

    ……. LA HICISTE, PRONTO LA PAGARÁS !! :devil:

    :whistle: :whistle:
    :whistle:

    Responder
  3. Nimexy

    Benito dijo lo que todo el mundo piensa, el que las hace las paga, ella quedó embarazada de Vicuña mientras estaba casada con Barrantes.

    Así que ahora no se venga hacer la Señora Mamá de Familia, está otra Wanda Nara :angel:

    Responder
  4. Fredy

    😎

    “Recordemos que Isabel Macedo habría enviado un mensaje de texto al teléfono celular de Benjamín Vicuña que habría molestado enormemente a Pampita Ardohain, quien le habría enviado a la actriz de “Botineras” otro sms. Luego de leer el mismo, la morocha se habría burlado de la modelo pasando frente a su cara sonando un silbato, acción que no habría tardado en generar una reacción violenta en la esposa del actor chileno” :blink:

    ¿¿LA MOROCHA ABANDONADA POR SU EX LE HIZO SONAR UN SILBATO EN LA CARA A PAMPITA ?? :wassat:

    BIEN HECHO PAMPA…… NO SOLO ESTUVISTE EXCELENTE EN AGARRARLA DE LOS PELOS, SINO QUE DEBERÍAS HABERLA DEJADO PELADA POR YEGUA !! :whistle: :devil:

    😎

    Responder
  5. Roquense

    BENITO NO PUEDE DECIR ESO DE PAMPITA…ELLA SUFRIO MUCHO CON LOS GALGOS QUE LE TIRABA LA MACEDO…IGUALMENTE TENDRIA Q HABERLO ARREGLADO CON EL CHILENO…BENITO NO TIENE QUE SALIR A HABLAR POR HABLAR DE ALGUIEN QUE HA SIDO SU CLIENTE Y UNA EXCELENTE MODELO…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *