Fotos de Daniel Cejas

Durante esta temporada de verano, Daniel Cejas, el ex soñador de Belén Francese y Valeria Archimó en Patinando por un Sueño, realizó una presentación estelar en El Ángel del Humor, el show cómico musical de Frenando Parra, el imitador número uno de la señora Mirtha Legrand. El espectáculo se presenta todas las noches a las […]

Extremista

Durante esta temporada de verano, Daniel Cejas, el ex soñador de Belén Francese y Valeria Archimó en Patinando por un Sueño, realizó una presentación estelar en El Ángel del Humor, el show cómico musical de Frenando Parra, el imitador número uno de la señora Mirtha Legrand. El espectáculo se presenta todas las noches a las 23:00 hs. hasta semana santa en el Teatro del Ángel (Rivadavia y Corrientes) de la ciudad de Mar del Plata.

Daniel Cejas y Belén Francese fueron la primera pareja eliminada del certamen sobre hielo pero en dicho tiempo el patinador expresó su gran admiración por Marcelo Polino. Si bien todos pensaban que debería esperar hasta el repechaje, él volvió como reemplazo del soñador de Valeria Archimó y la bailarina no quiso separase de él debido a la química que había entre ambos.

Fotos de Daniel Cejas: