Sensation White 2010, la fiesta de Jésica Cirio

El próximo jueves 28 de enero se realizará Sensation White 2010, la segunda edición de la exitosa fiesta organizada por Jésica Cirio en la ciudad de Villa Carlos Paz. De esta manera, la hermosa modelo de Leandro Rud que se encuentra formando parte del elenco de «Carnaval de Estrellas» volverá a hacer que los famosos […]

Extremista

Sensation White en Extremista.comEl próximo jueves 28 de enero se realizará Sensation White 2010, la segunda edición de la exitosa fiesta organizada por Jésica Cirio en la ciudad de Villa Carlos Paz. De esta manera, la hermosa modelo de Leandro Rud que se encuentra formando parte del elenco de «Carnaval de Estrellas» volverá a hacer que los famosos se vistan de blanco para causar sensación en una noche que seguramente reunirá a un gran número de invitados.

Luego del gran éxito de Sensation White 2009, Jésica Cirio decidió volver a organizar su fiesta en Villa Carlos Paz para de esta manera transformarla en un clásico de los veranos cordobeses.

Cabe destacar que la única consigan que la modelo de Leandro Rud pide a sus invitados es que asistan a la celebración luciendo prendas de color blanco, el cual es más que indicado para esta época del año.

Recordemos que Jésica Cirio forma parte del elenco de «Carnaval de Estrellas«, obra en la que comparte el escenario de Villa Carlos Paz con Valeria Lynch, Raúl Lavié, Hernán Piquín, Martín «Campi» Campilongo, Florencia Tesouro, Bicho Gómez y Javier Brizuela.