Fotos de la pelea de Isabel Macedo y Pampita

Carolina «Pampita» Ardohain e Isabel Macedo comenzaron el año 2010 con una pelea que las tuvo como protagonistas en la puerta de Tequila de La Barra, una disco de Punta del Este. Si bien hasta el momento ninguna de las dos artistas ha hablado sobre el enfrentamiento que tendría como eje central a Benjamín Vicuña, […]

Extremista

Pampita e Isabel Macedo en Extremista.comCarolina «Pampita» Ardohain e Isabel Macedo comenzaron el año 2010 con una pelea que las tuvo como protagonistas en la puerta de Tequila de La Barra, una disco de Punta del Este. Si bien hasta el momento ninguna de las dos artistas ha hablado sobre el enfrentamiento que tendría como eje central a Benjamín Vicuña, el portal de noticias www.visionfederal.com informó que existiría un video y fotos de dicho momento que habrían sido tomadas con un teléfono celular.

Fotos de la pelea de Pampita e Isabel Macedo

Un turista que se encontraba disfrutando de la noche de punta del este se transformó en paparazzi cuando habría capturado con su teléfono celular la pelea de Pampita e Isabel Macedo, quienes han protagonizado un verdadero escándalo en el que, según palabras de Guillermo Cóppola, la modelo ganó por knockout.

Cabe destacar que el sitio que publicó las supuestas fotos de la pelea entre la modelo y la actriz son muy oscuras y no se llega a ver con claridad si se trata o no de ellas.

Fuente: www.VisionFederal.com

6 comentarios en “Fotos de la pelea de Isabel Macedo y Pampita”

  1. pampita lo tendria q haber encarado a el…el es su marido…las mujeres estamos equivocadas los hombres son los culpables de todo!! aguante la macedo!!

  2. Aguante la macedo!! pampita tendria q haberlo encarado a el no a isabel…las mujeres estamos equivocadas…los hombres son los culpàbles de todo!!

  3. TE FELICITO Pampita muy bien, por defender a tu marido y padre de tus hijos.No se puede opinar de estas cosas, te tienen que pasar.

  4. Pampita esta bien en querer defender al marido, la Macedo es cualquiera pero tendrias que haberlo hecho en privado….para no quemarse tanto….aguante Pampita

Los comentarios están cerrados.