La Tigra, Chaco

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 7 de enero de 2010 se encuentra «La Tigra, Chaco», película argentina escrita y dirigida por Juan Sasiaín y Federico Godfrid. El film dramático distribuido que cuenta con música de Daniel Godfrid, fotografía de Paula Gulco y se encuentra protagonizado por Guadalupe Docampo, Ezequiel Tronconi […]

Extremista

La tigra, Chaco en Extremista.comEntre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 7 de enero de 2010 se encuentra «La Tigra, Chaco», película argentina escrita y dirigida por Juan Sasiaín y Federico Godfrid. El film dramático distribuido que cuenta con música de Daniel Godfrid, fotografía de Paula Gulco y se encuentra protagonizado por Guadalupe Docampo, Ezequiel Tronconi y Ana Allende, centra su historia en un viaje de Esteban a su pueblo natal para reencontrarse con su padre.

«La Tigra, Chaco» trasporta a los espectadores a La Tigra, un pequeño pueblo chaqueño que se encuentra conformado por sólo veinte cuadras. Luego de años de ausencia, Esteban (Ezequiel Tronconi) regresa a dichas tierras para reencontrarse con su padre Cacho, quien ha formado una nueva familia.

Sin embargo, Cacho posterga indeterminadamente el encuentro con su hijo estando todo el tiempo en la ruta con su camión pero dicha espera le permite a Esteban reencontrarse con Vero (Guadalupe Docampo), una amiga de la infancia que ya es toda una mujer.

Video del trailer de La Tigra, Chaco:

Elenco de La Tigra, Chaco:

  • Guadalupe Docampo (Verónica)
  • Ezequiel Tronconi (Esteban)
  • Ana Allende