Jorge Guinzburg internado por una infección pulmonar

Desde el jueves pasado, Jorge Guinzburg está internado en el Sanatorio Mater Dei con el diagnóstico de infección pulmonar. El exitoso conductor y productor se encuentra acompañado por su mujer, Andrea Stivel, y sus hijos, Sasha (19) e Ian (17). Si bien en varias oportunidades fue internado bajo este diagnóstico, el conductor televisivo se habría […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comDesde el jueves pasado, Jorge Guinzburg está internado en el Sanatorio Mater Dei con el diagnóstico de infección pulmonar. El exitoso conductor y productor se encuentra acompañado por su mujer, Andrea Stivel, y sus hijos, Sasha (19) e Ian (17).

Si bien en varias oportunidades fue internado bajo este diagnóstico, el conductor televisivo se habría quebrado la quinta vértebra hace una semana y ahora sufre de esta complicación.

Recordemos que durante el ultimo invierno, Jorge Guinzburg estuvo alejado de su programa, Mañanas informales, pero al tiempo se recuperó y pudo regresar, además de grabar especiales de La Biblia y el Calefón que se vieron durante este verano. Al parecer este año él no volverá a conducir el ciclo mañanero.

Comprar libros sobre Infección Pulmonar