Homenaje de María Martha Serra Lima a Sandro

Ayer, lunes 4 de enero de 2010, María Martha Serra Lima celebró los 33 años de su carrera artística pero la noticia de la muerte de Sandro llenó tristeza su corazón. Es por esta razón que la artista ha decidido utilizar el escenario del Teatro Mar del Plata, sala teatral en la que se presenta […]

Extremista

Sandro y María Martha Serra Lima en Extremista.comAyer, lunes 4 de enero de 2010, María Martha Serra Lima celebró los 33 años de su carrera artística pero la noticia de la muerte de Sandro llenó tristeza su corazón. Es por esta razón que la artista ha decidido utilizar el escenario del Teatro Mar del Plata, sala teatral en la que se presenta en la obra «El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario» junto a Miguel Ángel Cherutti, Iliana Calabró, Jorge Corona, Delfina Gerez Bosco y Omar Calicchio, para rendirle un homenaje esta noche.

Tras tomar conocimiento a las 21:00 horas que Sandro había fallecido, María Martha Serra Lima suspendió los festejos que tenía previstos por sus 33 años en el mundo de la música.

Recordemos que María Martha y Sandro han vivido una relación de ocho años que, si bien ellos decidieron nunca hacer pública, ocupó las portadas de los principales diarios y revistas de nuestro país luego de que el periodista Guillermo Blanc la descubriera.

A pesar de que en este último tiempo Roberto Sánchez y María Martha Serra Lima no hablaban a menudo, ambos sabían lo que le ocurría al otro en todo momento por tener muchos amigos en común.

Cabe destacar que la artista iba a asistir anoche a Mar del Plata Moda Show, evento que reunió a más de 1.500 personas, pero decidió no ir por sentir una gran tristeza en su alma. Sin embargo, esta noche se subirá al escenario del Teatro Mar del Plata para rendirle homenaje a Sandro.