La muerte de Sandro alienta a la gente a dejar de fumar

En 1997, Sandro, bajando una escalera sintió que se quedaba sin aire, fue así que el Gitano abandonó el cigarrillo, pero para entonces ya era demasiado tarde, sus pulmones ya estaban muy dañados, y en 1998 se le descubrió una enfisema pulmonar crónica. En sus últimos mensajes, Roberto Sánchez pedía a la juventud que deje […]

Extremista

En 1997, Sandro, bajando una escalera sintió que se quedaba sin aire, fue así que el Gitano abandonó el cigarrillo, pero para entonces ya era demasiado tarde, sus pulmones ya estaban muy dañados, y en 1998 se le descubrió una enfisema pulmonar crónica. En sus últimos mensajes, Roberto Sánchez pedía a la juventud que deje de fumar, y hoy, tras su muerte, muchos fanáticos aseguran que dejarán de fumar.

Mientras la gente hace cola para ingresar al Funeral de Sandro en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina, los medios de información los entrevistan, y muchos de ellos aseguran que dejarán de fumar, tal como el Gitano les pedía.

Sandro, en más de una oportunidad reconoció que él estaba enfermo por su propia culpa, que tuvo la soberbia del fumador y la afortunada desgracia de que el cigarrillo no afectaba su voz.

Recordemos que en los últimos autógrafos, si alguien le daba una foto en la que él estaba fumando, primero tachaba el cigarrillo y después, firmaba.

8 comentarios en “La muerte de Sandro alienta a la gente a dejar de fumar”

  1. Patricia, con hacerte los controles no quedás libre de los estragos que hace en la salud el cigarrillo.

  2. Totalmente de acuerdo, con vos!!!
    Pero como fumadora, te digo es muy dificil es una adicion, logre dejarlo 3 meses y volvi a caer. Y ya no tengo edad,para seguir fumando.
    X eso cada 6 meses, me hago todos los controles, xq no soy tonta, se los riesgos q estoy corriendo.
    Quiero volver intentarlo, ojala esta vez lo consiga!!!!!!!

  3. OJALA LA GENTE TOME CONCIENCIA Y DEJE EL CIGARRILLO PARA SIEMPRE!!!! CONSUMIENDO TABACO SE CONSUME LA VIDA Y AMENTA EL CAPITAL A LOS TABACALEROS

  4. Recordemos q Sandro canto x ultima vez en el año 2007, en un dueto con ARJONA.
    Fue para el album » Quien dijo ayer»
    Cantaron , Realmente no estoy tan solo.

    Me tomo un cafe con tu ausencia
    y le enciendo un cigarro a la nostalgia
    le doy un beso en el cuello a tu espacio……vacio.
    Simplemente quise recordar esto, y compartirlo con ust. !!!!!!

  5. Hermosas palabras le dedico ARJONA a SANDRO en su despedida!!!!
    SANDRO RESPIRA HOY MEJOR QUE NUNCA PORQUE
    SU OXIGENO ES EL OXIGENO QUE ASPIRAN LOS SUSPIROS QUE LO EXTRAÑAN.
    Solo Arjona, puede escribir algo asi, q es lo q sentimos todos !!

  6. Me van a decir que el caso de Sandro es el primero en el mundo como para decir que su muerte alienta a la gente a dejar de fumar…

  7. PERO QUE LA GENTE DEJE DE HABLAR PAVADAS!!! NADIE VA A DEJAR DE FUMAR POR SANDRO NI POR NADIE. MI COMPAÑERO DE TRABAJO, UN FIEL FERVIENTE ADMIRADOR DE SANDRO, TIENE EL PUCHO PEGADO AL DEDO Y TUVE QUE HACER UNA PRESENTACION CON MI DIRECTOR PARA QUE FUMARA EN OTRO LADO. JAMAS SE LE OCURRIRIA DEJARLO POR NADA DEL MUNDO.

Los comentarios están cerrados.