Homenaje a Sandro en «Almorzando con Mirtha Legrand»

El día de ayer a las 20:40 horas murió Sandro, conmocionando a todos los argentinos. Es por ello que el día de hoy, «Almorzando con Mirtha Legrand» tendrá una edición especial para rendirle homenaje al ídolo indiscutido del rock y la música melódica de Argentina. La visita de Carolina «Pampita» Ardohain que se iba a […]

Extremista

El día de ayer a las 20:40 horas murió Sandro, conmocionando a todos los argentinos. Es por ello que el día de hoy, «Almorzando con Mirtha Legrand» tendrá una edición especial para rendirle homenaje al ídolo indiscutido del rock y la música melódica de Argentina. La visita de Carolina «Pampita» Ardohain que se iba a realizar esta tarde será reprogramada, dado que en estas circunstancias, su pelea con Isabel Macedo quedó en un plano más que secundario.

Al igual que todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo, Mirtha Legrand se encuentra muy dolida con la partida de Roberto Sánchez, es por ello que la producción decidió levantar la mesa con Pampita para rendirle un homenaje al querido artista argentino.

Hoy, a las 14:30 horas, «Almorzando con Mirtha Legrand» tendrá una emisión especial en la que se recordará a Sandro, a través de su historia, trayectoria y los almuerzos que compartió con La Chiqui.

Almorzando con Mirtha Legrand, este martes 5 de enero a las 14:30 horas por América 2.