Velatorio de Sandro en el Congreso de la Nación

Hoy a las 14:00 horas, el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación abrirá sus puertas para recibir a las miles de personas que desean darle el último adiós a Roberto Sánchez, cantante e ídolo argentino que ha sabido conquistar al mundo con su música. El velatorio de Sandro se realiza justamente […]

Extremista

Hoy a las 14:00 horas, el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación abrirá sus puertas para recibir a las miles de personas que desean darle el último adiós a Roberto Sánchez, cantante e ídolo argentino que ha sabido conquistar al mundo con su música. El velatorio de Sandro se realiza justamente en el mismo lugar en el que tres meses atrás se llevó a cabo el funeral de una de sus colegas, Mercedes Sosa.

Desde la madrugada del día de hoy, con un gran operativo de seguridad, una multitud se encuentra formando fila en el Congreso de la Nación con el fin de que a las 14:00 horas poder ingresar al Salón de los Pasos Perdidos donde se realizará el velatorio de Sandro.

Hace instantes, a las 11:50 horas, el féretro de Roberto Sánchez ingresó al Congreso de la Nación.

Cabe destacar que por expresa decisión de la familia de Sandro, no se permitirá el ingreso de medios de comunicación al Salón de los Pasos Perdidos para que no haya imágenes de su funeral.

Recordemos que en el Parlamento se velan los restos de las personas que a lo largo de su vida han sabido enriquecer a la cultura nacional con su arte.

Dirección del Congreso de la Nación: Avda. Rivadavia 1864

Mapa del Congreso de la Nación: