Mirtha Legrand habló con Olga Garaventa

Luego del anuncio de la muerte de Sandro, las grandes estrellas de nuestro país se comunicaron con diferentes medios de comunicación para expresar su dolor y recordar al artista. Una de ellas fue Mirtha Legrand, conductora que destacó la admiración que el público le tiene y lo comparó con Carlos Gardel por lo que aseguró […]

Extremista

Sandro, Olga Garaventa y Mirtha Legrand en Extremista.comLuego del anuncio de la muerte de Sandro, las grandes estrellas de nuestro país se comunicaron con diferentes medios de comunicación para expresar su dolor y recordar al artista. Una de ellas fue Mirtha Legrand, conductora que destacó la admiración que el público le tiene y lo comparó con Carlos Gardel por lo que aseguró que en su velatorio o en su entierro se verá lo que es el fervor popular. Además, la diva reveló que habló con Olga Garaventa, la mujer de Roberto Sánchez.

Fotos de la boda de Sandro

Abatida con la noticia de la muerte de Sandro, Mirtha Legrand se comunicó telefónicamente con un canal de noticias para recordar al artista como lo que fue, uno de los más grandes cantantes de América.

«En los últimos años se había agolpado a la computación y sabía todo. Estaba muy bien informado y era una gran persona», recordó Mirtha y destacando el cariño que le tiene el público continuó: «Para mi es como si se hubiera muerto Gardel».

«Van a ver en el velatorio o en el entierro lo que es el fervor popular, estoy segura de que va a ser muy conmovedor», afirmó la reconocida conductora haciendo referencia al funeral que comenzará hoy a partir de las 14:00 horas en el Congreso de la Nación.

Por otro lado, Mirtha Legrand reveló que habló telefónicamente con Olga Garaventa, quien le comentó que su marido murió como un rey. Además, la esposa del Gitano le contó a la diva que el domingo pasado ella le había preguntado «Robert, ¿vos te querés ir de gira?», a lo que él le respondió con una mirada desesperada como diciendo: «No puedo más, no puedo más».