Gasalla quiere hacer “La Abuela” con Mirtha Legrand

5 de enero de 2010, 11:34am | Por Extremista

Antonio Gasalla y Mirtha Legrand en Extremista.com.arEl día de ayer, comenzaron los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand en la ciudad de Mar del Plata desde el Hotel Costa Galana. Los primeros invitados fueron los integrantes del elenco de “Más respeto que soy tu madre”, la obra más vista por el momento en La Feliz. Durante la charla, Antonio Gasalla le contó que este año vuelve con su personaje “La Abuela” en el programa de Susana Giménez, pero también le gustaría hacerlo con la Chiqui.

Con su personaje de “La Abuela”, Antonio Gasalla no solo hace humor, sino que le pregunta a Susana Giménez lo que todo el mundo quiere saber de ella, convirtiéndose de esta manera en una especie de periodista.

El capocómico aseguró ayer en “Almorzando con Mirtha Legrand” desde Mar del Plata, que le gustaría hacer este sketch con la Chiqui, manteniendo una charla sin filtros, con preguntas indiscretas y por sobre todo, con mucho humor..

2 opiniones de “Gasalla quiere hacer “La Abuela” con Mirtha Legrand

  1. SYLAR

    La verdad vi a La abuela 2 veces en lo de la Su y no me hace reir,la verdad no se que le va la gente de gracioso a eso ya q solo vi una charla de 2 personas sin ningun humor..

    Responder
  2. Nimexy

    Estaría bueno y se terminan agarrando de las mechas, la abuela y Mirtha :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *