Entrevista a Lucía Cabello

La nueva Chica Playboy es Lucía Cabello quien fuera seleccionada, tras una larga búsqueda junto a Axe, como la chica que más pasión siente por el chocolate. Durante su presentación en Bardot Loisir de Palermo Extremista.com pudo hablar con esta conejita que además de ser la Tapa de la revista PlayBoy de Marzo nos va […]

Extremista

Lucía Cabello en Extremista.comLa nueva Chica Playboy es Lucía Cabello quien fuera seleccionada, tras una larga búsqueda junto a Axe, como la chica que más pasión siente por el chocolate. Durante su presentación en Bardot Loisir de Palermo Extremista.com pudo hablar con esta conejita que además de ser la Tapa de la revista PlayBoy de Marzo nos va a estar acompañando en la programación de PlayBoy TV.

Extremista.com (ECA): ¿Qué se siente ser la tapa de la Revista PlayBoy?

Lucía Babellos (LC): Muy feliz. Además hoy vino mucha gente que quiero… vinieron muchos amigos, vino mi familia… muy feliz.

Lucía Cabello, las PlayMates y el Hombre de Chocolate

ECA: Estás por protagonizar dos series en PalyBoy TV…

LC: ¡Sí! Empecé haciendo dos capítulos de Roja Venganza con Sabrina Rojas y después no paré más, jajaja. Ahora se estrena Black Latex que somos tres protagonistas, tres súper heroínas y en abril se estrena una que hice yo sola que se llama Set Love, así que me van a ver seguido si tienen decodificador, jajaja.

Lucía Cabello, Verónica Manso y Leticia Dojas en Black Latex
Lucía Cabello, Verónica Manso y Leticia Dojas en Black Latex pra PlayBoy TV

ECA: ¿Cómo fue que aceptaste la propuesta de trabajar para PlayBoy?

LC: La propuesta me gustó, la verdad que me encantó. Tenía muchas ganas, era todo un desafío por el hecho de que yo estuve siempre en el mundo de la moda y era muy fuerte. Pero bueno, me relajé y disfruté.

ECA: ¿Qué fue lo primero que hiciste para PlayBoy?

LC: PlayboyTV, lo primero que hice, casi obligada, fueron los capítulos con Sabrina Rojas. La verdad que lo disfruté muchísimo, tuve que aprender artes marciales. Me dio miedito al principio, pero después cuando lo vi terminado me encantó, así que creo que eso me animó a seguir con el resto.

Natacha Jaitt, Lucía Cabello y Sabrina Rojas
Natacha Jaitt, Lucía Cabello y Sabrina Rojas

ECA: Bueno, ¿para finalizar podés dejar un saludo para nuestros lectores?

LC: Un beso enorme y muchísimas gracias por estar acá a Extremista.com

Comprar Productos de PlayBoy

Agradecemos a Lucía Cabello por su tiempo y a Fernanda Cabello  por su colaboración.