Ximena Capristo accidentada en El Muro Infernal

El viernes pasado, Ximena Capristo se encontraba en los estudios de Martínez de Telefe grabando su participación en El Muro Infernal, el nuevo programa de Marley. Lamentablemente, la actriz y vedette no pudo atravesar uno de los duros muros y en su intento cayó de cara contra el piso dándose un duro golpe. Debido a […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comEl viernes pasado, Ximena Capristo se encontraba en los estudios de Martínez de Telefe grabando su participación en El Muro Infernal, el nuevo programa de Marley. Lamentablemente, la actriz y vedette no pudo atravesar uno de los duros muros y en su intento cayó de cara contra el piso dándose un duro golpe. Debido a esta caída, la hermosa ganadora de Patinando por un Sueño tuvo una rotura de dos dientes y debieron darle 10 puntos en la boca.

Este nuevo programa resulta muy entretenido pero a la vez muy peligroso para sus concursantes que deben atravesar este infernal muro. Nicolás Vázquez fue el primero en recibir lesiones en este juego y ahora Ximena Capristo tuvo la misma suerte.

Mientras venía el muro que debía atravesar La Negra Capristo, ella intentó hacerlo dando un salto pero en su intento tropezó y se fue de cara al piso. El impacto fue tal que se le rompieron dos dientes y debió ser hospitalizada.

Ximena recibió 10 puntos en la boca, 7 por dentro y 3 por fuera. No obstante, deberá realizarse un tratamiento con láser para recuperar sus dos dientes dañados mientras intentaba pasar la pared.

Fuente: PrimiciasYa.com