Melodía desencadenada por Sandro

«Unchained Melody» (Melodía desencadenada) es uno de los temas con más versiones del siglo XX. La letra fue escrita en 1936 por William Stirrat para enamorar a una muchacha, y en 1955 Alex North le puso música para la película «Unchained». La canción alcanzó su máximo de popularidad interpretada por Righteous Brothers para el film […]

Extremista

Sandro en Extremista.com«Unchained Melody» (Melodía desencadenada) es uno de los temas con más versiones del siglo XX. La letra fue escrita en 1936 por William Stirrat para enamorar a una muchacha, y en 1955 Alex North le puso música para la película «Unchained». La canción alcanzó su máximo de popularidad interpretada por Righteous Brothers para el film «Ghost» y desde entonces suele hacer emocionar a las mujeres. Sandro, en 1966 también realizó un cover, al cual tituló «Es dolor y es amor».

En la película «Ghost» de 1990, luego de la muerte de «Sam Wheat» (Patrick Swayze), puede volver a bailar con su amada «Molly Jensen» (Demi Moore) gracias a la intervención de «Oda Mae Brown» (Whoopi Goldberg), y la canción con la que lo hacen es con «Melodía desencadenada», interpretada por los Righteous Brothers. Desde entonces, esa canción suele emocionar a las mujeres cada vez que la escuchan.

En 1966, Roberto Sánchez incluyó en su tercer LP llamado «El Sorprendente mundo de Sandro”, «Es dolor y es amor», una versión en español de «Unchained Melody», la cual de seguro se convertirá un un tema muy especial para las «nenas» que lo llevarán por siempre vivo en sus corazones.

Video de «Es dolor y es amor» (Melodía desencadenada) por Sandro:

Letras de «Es dolor y es amor»:

Ya sin ti
mi vida
es melodía gris
que va hacia ti.

Es dolor
volcado
en melodía gris
por ti, nació

Y es dolor
y es amor
que se quedó sin fe.

Es dolor
volcado
en melodía
que por ti nació.

Y es dolor
y es amor
que se quedó sin fe.