Funeral de Sandro

El domingo 4 de octubre de 2009 murió Mercedes Sosa y exactamente tres meses después, el lunes 4 de enero de 2010, la cultura argentina tuvo otra pérdida, la de Roberto Sánchez. Tal como ocurrió con la cantante folclórica, el funeral de Sandro se realizará el día de hoy en el Salón de Pasos Perdidos […]

Extremista

El domingo 4 de octubre de 2009 murió Mercedes Sosa y exactamente tres meses después, el lunes 4 de enero de 2010, la cultura argentina tuvo otra pérdida, la de Roberto Sánchez. Tal como ocurrió con la cantante folclórica, el funeral de Sandro se realizará el día de hoy en el Salón de Pasos Perdidos del Honorable Congreso de la Nación, lugar en el que se realizaron los velatorios de las figuras más destacadas de la República Argentina.

Una vez más, el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación despide a uno de los artistas más destacados de Argentina. El día de hoy dicho lugar abrirá sus puertas para recibir a todas las personas que deseen participar del funeral de Sandro, quien falleció ayer a las 20:40 horas.

El velatorio del cantante comenzará a partir de las 8 de la mañana por lo que ya se encuentra un grupo de gente realizando una cola en el Congreso.

Recordemos que Sandro es una de las personas más queridas de nuestro país, lo cual es gracias a su arte y a su personalidad.

Cabe destacar que el artista no sólo mostraba su grandeza saludando año tras año a la gran cantidad de fanáticas, las cuales él llamaba cariñosamente como «mis nenas», que se agolpaban en la puerta de su casa en Banfield sino que también llamaba personalmente a algunas de ellas por teléfono para felicitarlas en sus cumpleaños.

Dirección del Congreso de la Nación: Avda. Rivadavia 1864