Susana Giménez: «El cigarrillo es letal. Solo están haciendo ricos a los que venden esa mierda»

Hace unas horas, Susana Giménez se comunicó con Telefe Noticias, donde habló sobre el profundo dolor que siente con la noticia de la muerte de Sandro. La diva recordó al cantante y compartió su admiración, no solo por el artista, sino que también por la persona. Además, se sumó a los últimos pedidos que hizo […]

Extremista

Sandro y Susana Giménez en Extremista.comHace unas horas, Susana Giménez se comunicó con Telefe Noticias, donde habló sobre el profundo dolor que siente con la noticia de la muerte de Sandro. La diva recordó al cantante y compartió su admiración, no solo por el artista, sino que también por la persona. Además, se sumó a los últimos pedidos que hizo Roberto Sánchez, pidiéndole a la juventud que por favor no sigan dañándose con el vicio del cigarrillo.

«Todos pensábamos que Sandro era un ser superior… bastante luchó. Hace cuatro años que está prácticamente en la cama de un hospital», comentó Susana Giménez, una de las tantas personas que no esperaban escuchar que Sandro había muerto. «Después de Gardel no creo que hubiera otro ídolo total… tan completo», continuó.

Susana Giménez resaltó la fuerza, voluntad y ganas que Sandro tenía de continuar cantando y recordó que el Gitano no quería hacerse la trasqueotomía por miedo a que sus cuerdas vocales sean dañadas.

La diva comentó que espera que esto sirva de para que tanto los chicos, como los grandes aprendan. «El cigarrillo es letal. Que entiendan que solo están haciendo ricos a los que venden esa mierda», exclamó.

Susana, emocionada, continuó elogiando a Roberto Sánchez, asegurando que nunca lo vio enojado y que tenía la humildad de los grandes, resaltando la actitud que tenía de recibir a sus nenas el día de su cumpleaños que se agolpaban en su residencia de Banfield. «El quería devolver lo que el público le daba».

Recordando una de las últimas visitas de Sandro a su programa, cuando al ver que estaba cantando con un tubito que le daba oxígeno lo quiso probar, y él le dijo «Nena, devolvémelo rápido porque no puedo respirar».

«Creo que fue la persona que mejor me ha besado en el mundo» comentó como humorada Susana Giménez, aclarando que si bien nunca tuvo ninguna relación amorosa con el ídolo, producto de la actuación, le tocó probar sus «labios carnosos».