Fotos de Sandro

4 de Enero de 2010, 11:03pm | Por Jorge

Sandro en Extremista.com.arFuerza y energía podrían ser dos palabras con las que se pueden describir a la perfección la lucha de Roberto Sánchez contra su afección pulmonar, la cual lo ha llevado el día de hoy a la muerte. Luego de que los portales y canales publicaron la noticia titulada “Murió Sandro“, miles de personas no pueden evitar recordarlo con llanto por lo que Extremista.com.ar realiza un repaso fotográfico por su carrera artísticas, la cual ha logrado conquistar al público de todas las edades.

Roberto Sánchez nació el día 19 de agosto de 1945 en la ciudad de Buenos Aires. El artista que fue criado en Valentín Alsina logró consagrarse en el mundo de la música con dos apodos: Sandro de América y El Gitano, sobrenombre que asumió en honor a su abuelo que formaba parte de la comunidad gitana y por una exitosa película que realizó con dicho título.

A lo largo de su carrera artística, el cantante fue uno de los fundadores del rock en español y ha editado 53 álbumes, los cuales lograron vender más de 8 millones de copias (cifra que algunas fuentes indican que alcanzaría los 22 millones de ejemplares).

Con el correr de los años, Sandro logró instalar en el cántico nacional canciones como “Dame fuego”, “Quiero llenarme de ti”, “Penumbras”, “Porque yo te amo”, “Así”, “Ese es mi amigo el puma”, “Tengo”, “Trigal”, “Una muchacha y una guitarra” y “Rosa, Rosa”, siendo esta última su obra más famosa a nivel mundial.

Además de destacarse como cantante, profesión que lo llevó a ser el primer cantante latino en cantar en el Madison Square Garden y el primer cantante en la historia de la música en ser trasmitido vía satélite, Roberto Sánchez también se destacó en el cine protagonizando 16 películas.

Fotos de Sandro:

Fotos de Sandro y los de Fuego

Fotos viejas de Sandro

Fotos de Sandro en Fantástico

Fotos de Sandro y Soledad Silveyra

Fotos de Sandro y Susana Giménez

Fotos de Sandro con la bata roja

4 opiniones de “Fotos de Sandro

  1. MONICA

    SIEMPRE FUI TU ADMIRADORA DE K ERA MUY CHICA AHORA SE K ESTAS EN LOS BRAZOS DE DIOS Y JUNTO A MI QUERIDA VIEJA K TE QUERIA IGUAL K YO QUE EN PAZ DESCANSES Y SIEMPRE TE RECORDARE GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS LINDOS K ME HICISTES PASAR CON TU MUSICA

    Responder
  2. marta

    mi gran qerido sandro se q en estos momentos dios te tendra en su gloria mi gran sueño siempre fue conocerte y nunca lo logre pero ten presente q siempre te llevare en mi corazon tu admiradora x siempre marta frias sgo del estero

    Responder
  3. mary

    mi querido y gran hombre ya estas en los brazos de jesus.estaras cantando con los angeles en el cielote pido que le cantes una cancion a mi mama q te amaba.pobre mi madre querida.gracias roberto x todo lo q nos diste.mary 😆

    Responder
  4. lidia

    la frase célebre de Sandro (……paramí).. PUEDO PERDER LA VIDA….. PERO LA VIDA NO ME LA PIERDO…… :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *