Falleció Sandro de América

4 de Enero de 2010, 9:46pm | Por Extremista

En tan solo 3 meses, los argentinos perdimos a dos grandes estrellas de la música y el canto. El 4 de octubre de 2009, moría Mercedes Sosa, llenando de angustia a todo el país. El día de hoy, 4 de enero de 2010, el mundo del espectáculo se viste de luto nuevamente con la partida de Sandro. El doctor Claudio Burgos informó que debido a un cuadro de shock séptico el queridísimo cantante había dejado de existir físicamente a las 20:40 horas de esta noche.

Desde 1998, Sandro viene luchando por su vida a causa del estrago que el cigarrillo hizo en su cuerpo. A pesar de su afección, el Gitano continuó brindando alegría a todo su público contando con un tubo de oxígeno instalado en el micrófono durante sus recitales.

Durante los últimos cuatro años, la salud de Roberto Sánchez se vio muy desmejorada, y en marzo de 2009 debió ser hospitalizado en la Clínica de los Arcos, donde ingresó a la lista de espera del INCUCAI y permaneció internado hasta el 20 de noviembre, cuando apareció un donante y fue trasladado a Mendoza, donde se realizó el trasplante de pulmones y corazón en el Hospital Italiano.

Luego del trasplante, Sandro mostró una evolución increíblemente favorable, sin embargo, las complicaciones no tardaron en llegar, precisando intervenciones quirúrgicas por fístulas, debilidad muscular y un virus intrahospitalario.

Finalmente, esta noche, el Dr. Claudio Burgo, informó la tristísima noticia de que a los 64 alis de edad, Sandro murió a las 20:40 horas de este día a causa de un cuadro de shock séptico, luego de haber tenido dos intervenciones quirúrgicas, una a la madrugada y otra por la tarde.

3 opiniones de “Falleció Sandro de América

  1. Ina

    La verdad que es imposible de creer que Sandro nos haya dejado. Estoy muy apenada porque perdimos al ídolo mas grande de nuestro país y de la historia. No hay ni va a haber otro como él. Lo vamos a extrañar mucho y es bueno saber que nos quedo su música y sus películas que tantos recuerdos nos trae. TE AMAMOS SANDRO!!!

    Responder
  2. claudiade

    Hoy se marchitaron todas las rosas rojas porque nadie como vos podrá engalanarlas.Gracias por encender con tu fuego mi piel!!!! Que descanses en paz!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *