¿Dónde se velarán los restos de Sandro (Roberto Sánchez)?

Hoy a las 20:40 horas, Roberto Sánchez, más conocido como Sandro de América, ha fallecido en el Hospital Italiano de Mendoza. El encargado de dar el anuncio sobre su deceso fue el Doctor Claudio Burgos. A minutos de su muerte y mientras todos los argentinos lloramos su partida, según informó Catalina Dlugi en una emisión […]

Extremista

Sandro en Extremista.comHoy a las 20:40 horas, Roberto Sánchez, más conocido como Sandro de América, ha fallecido en el Hospital Italiano de Mendoza. El encargado de dar el anuncio sobre su deceso fue el Doctor Claudio Burgos. A minutos de su muerte y mientras todos los argentinos lloramos su partida, según informó Catalina Dlugi en una emisión especial del noticiero de Canal Trece, sus restos podrían ser velados en el Congreso de la Nación o en el Estadio Luna Park.

Fotos de Sandro

El lunes 4 de enero de 2010 a las 20:40 horas será recordado por todos como el momento en el que un gran ídolo de la música latinoamericana ha recibido la inmortalidad en sus canciones y en el corazón de todos sus seguidores.

Mientras la noticia de su muerte recorre los principales portales y los canales de televisión del mundo, el pueblo argentino se pregunta «¿Dónde se velarán los restos de Sandro.

Según informó Catalina Dlugi, la mujer de Roberto Sánchez, Olga Garaventa, ha decidido que sus restos sean trasladados a Buenos Aires, su provincia natal.

Según trascendió, probablemente el velatorio de Sandro será realizado en Congreso de la Nación o en el Estadio Luna Park para que nadie se quede sin darle su último adiós.