Murió Sandro

Hoy, 4 de enero de 2010 a las 20:40 horas, la Argentina y el mundo volvió a perder a uno de los cantantes más más importantes de nuestra historia. Sandro, quien se encontraba internado en la Clínica de los Arcos desde el mes de marzo de 2009, y que el 20 de noviembre recibió el […]

Extremista

Hoy, 4 de enero de 2010 a las 20:40 horas, la Argentina y el mundo volvió a perder a uno de los cantantes más más importantes de nuestra historia. Sandro, quien se encontraba internado en la Clínica de los Arcos desde el mes de marzo de 2009, y que el 20 de noviembre recibió el trasplante de corazón y pulmones en el Hospital Italiano de Mendoza, murió a causa de la infección generalizada que llevó al cuerpo médico a intervenirlo dos veces este día.

El 20 de noviembre, Roberto Sánchez recibió el trasplante de corazón y pulmones, lo cual encendió una luz de esperanza para que pueda volver a tener una vida plena.

Si bien en un principio su evolución era muy favorable, en los últimos días comenzaron a surgir complicaciones, llegando a tener 5 intervenciones quirúrgicas luego del trasplante.

El día de hoy, a las 20:40 horas, Sandro murió en el Hospital Italiano de Mendoza, donde se encontraba internado desde el 20 de noviembre de 2009 cuando fue trasplantado.

13 comentarios en “Murió Sandro”

  1. :heart: que lastima perdimos un grande de la musica y un gran persona que los angeles lo cuiden muchos
    sienpre estaras en nuestros corazones fuiste y seras nuestro idolo por sienpre :heart:

  2. Gracias Fredy, en verdad que siempre fuí una de SUS NENAS a la distancia, pues vivo en TANDIL.
    Siempre leo los comentarios y me gustan tus ocurrencias, no me gustaban las agresiones tontas de antes. Un cariño para vos y que tengas un Año 2010 muy feliz.
    Otra vez Gracias SANDRO por tus canciones.

  3. A MIS 20 AÑOS, FUI MI IDOLO.
    rECUERO Q VI UN SHOW, DE EL
    EN MARDELPATA
    DONDE QUEDABA CON UN SLIP, ROJO.
    EN DESENLACE ERA DE IMAGINAR.
    QEP. MURIO UN GRAN IDOLO!!!
    Y MEJOR ARTISTA!!!!!

  4. estoy triste 🙁 xq se murio una persona increible i un artista inigualable lo voi a recordar siempre con mucho amor !!!

    siempre estara en mi corazon !!!!

    grxs a mis papas que me hisieron conocer sus canciones i quererlo i admirarlo…

    Silvina basualdo de ituzaingo!!!

  5. Murió uno de los artistas más completos de Argentina.
    Sandro, lamento mucho tu muerte pero estoy segudo que como dice mariabettyana vas a estar formando parte de un coor de ángeles en el cielo.
    Fuerza a la familia de Sandro y a sus nenas

  6. Ya se Roberto estaras ya sentado descanzando al lado de DIOS mirando a todos nosotros y quiero creer que estaras sonriendo sintiendo el aire entrar en tu ser sin dificultad , preguntandote como que amaron y me respetaron tanto ??? Sabes que ROBERTO nos diste respeto , nos enseñaste a amar , a enamorarnos a que nuestros corazones sientan el palpitar a mil por el ser amado , que nuestros ojos se llenen de lagrimas por tus letras ya sean hombres y mujeres, te debemos el amor sobre todo yo, te siento vivo en todo el todo el mundo, sos mi ejemplo en la lucha de vida , en como saber amar a la vida con la dignidad de reconocer tu equivocacion que solo fue fumar, pedi un milagro , y se que tu energia era vivir , vivir y vivir . Te prometo que te honrare dia a dia aprendiendo a vivir con intensidad dia a dia!!!! GRACIAS ROBERTO……GRACIAS DIOS POR DEJARLO UN POQUITO CON NOSOTROS , Y SE QUE NECESITABAS A TU LADO A UN CANTANTE PARA TU CORO DE ANGELES , Y QUE ALGUIEN TE HAGA REIR!!!! MI CORAZON SIEMPRE LATIRA POR LA VIDA.Esa es tu enseñanza para mi!!!

  7. 😎

    MIS SALUDOS CARMEN ALICIA…

    … SOY TESTIGO QUE SIEMPRE HABLASTE BIEN Y SIEMPRE RECORDASTE A SANDRO. TE SÉ UNA FERVIENTE ADMIRADORA DE ÉL Y COMPRENDO TU TRISTEZA.

    CARMEN ALICIA, FUISTE UNA DE SUS NENAS!! 😉

    😎

  8. Lamento la pérdida de mi ídolo de juventud, tengo mucha pena y a la vez alivio de saber que no sufrirá más, la ciencia ya no podía hacer nada por él.
    Mis respetuoso saludo a Olga y le agradezco que ME LO CUIDARA tan bién mientras estubieron juntos.
    SANDRO hay uno solo aunque creo sus canciones seguirán escuchándose ( las letras son muy lindas).HASTA SIEMPRE SANDRO. :kissing:

  9. QUE LAMENTABLE!!! ME IMPACTO, NO PORQUE NO LO ESPERABA SINO PORQUE PARECIA QUE IBA MEJORANDO

Los comentarios están cerrados.