Murió Sandro

4 de enero de 2010, 9:02pm | Por Extremista

Hoy, 4 de enero de 2010 a las 20:40 horas, la Argentina y el mundo volvió a perder a uno de los cantantes más más importantes de nuestra historia. Sandro, quien se encontraba internado en la Clínica de los Arcos desde el mes de marzo de 2009, y que el 20 de noviembre recibió el trasplante de corazón y pulmones en el Hospital Italiano de Mendoza, murió a causa de la infección generalizada que llevó al cuerpo médico a intervenirlo dos veces este día.

El 20 de noviembre, Roberto Sánchez recibió el trasplante de corazón y pulmones, lo cual encendió una luz de esperanza para que pueda volver a tener una vida plena.

Si bien en un principio su evolución era muy favorable, en los últimos días comenzaron a surgir complicaciones, llegando a tener 5 intervenciones quirúrgicas luego del trasplante.

El día de hoy, a las 20:40 horas, Sandro murió en el Hospital Italiano de Mendoza, donde se encontraba internado desde el 20 de noviembre de 2009 cuando fue trasplantado.

13 opiniones de “Murió Sandro

  1. Pichi

    “…No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad
    quiero que me recuerden como a la misma felicidad
    hoy estaré en el aire, entre las piedras, o en el palmar
    estaré entre la arena y sobre el viento que agita el mar…”

    NO MORIRÁS JAMÁS, SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO RECUERDO…

    HASTA SIEMPRE :heart:

    Responder
  2. Tincho

    Tengo que decir una cosa que me molestó mucho. El periodista de América Noticias trató de “cadáver” a los restos de Sandro.
    Me parece una falta de respeto por parte de esta persona, podría decir “cuerpo” o bien “Sandro” en lugar de utilizar esa palabra.

    Responder
  3. beactriz

    somos una familia que lo queriamos mucho y lo queremos mucho y en espesial mi esposo es fanatico de el

    somos de colon bs as :heart: :heart: :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *