Pampita hablará sobre su pelea con Isabel Macedo en “Almorzando con Mirtha Legrand”

4 de enero de 2010, 6:08pm | Por Jorge

El día de hoy, en un avión privado, Pampita Ardohain llegó a La Feliz para formar parte esta noche de “Mar del Plata Moda Show 2010”, nueva edición del famoso evento que reúne a las modelos más importantes de nuestro país. Al llegar, la hermosa artista que se consagró, junto a Nicolás Armengol, como la gran ganadora de “Bailando por un sueño 2008” fue consultada por “Intrusos en el Espectáculo” sobre su pelea con Isabel Macedo en Punta del Este.

Según informaron el día de hoy los Intrusos, quienes se encuentran celebrando sus 10 años en la pantalla chica; la feroz pelea entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo habría comenzado luego de que la actriz de “Botineras” pasara sonando un pito frente a la cara de la modelo, quien previamente le había enviado un mensaje de texto que decía: “Hace 8 meses que te estoy buscando a vos”.

Como era de esperar, la pelea, la cual según informan testigos habría contado con rasguños y tiradas de pelo entre ambas, tendría como raíz a Benjamín Vicuña, esposo de la ganadora de “Bailando 2008” que unos meses atrás fue relacionado sentimentalmente con la morocha.

Si bien, en su llegada a Mar del Plata, “Intrusos en el Espectáculo” le preguntó sobre lo ocurrido, Pampita afirmó que hablará una sola vez sobre el tema y lo hará mañana en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Recordemos que Guillermo Cóppola, quien fue testigo del enfrentamiento, afirmó en una charla con Radio 10 que Pampita ganó por knockout, ¿se adjudicará la modelo este triunfo?

One thought on “Pampita hablará sobre su pelea con Isabel Macedo en “Almorzando con Mirtha Legrand”

  1. stely06

    QUE bronca me da… cuando lo ponen a FORT…!!! EL PROGRAMA ESTUVO MUY BUENO COMO SIEMPRE…!!!!!! Lastima por ese tipoooo… es un malisimo ejemplo para los chicos…se cree que por tener plata puede pisotear a todo el mundo… y encimaaa, se la pasa maltratando a las mujeres…no entiendo por que.. nos envidia.. ni a la madre quiere… no me gusta que los chicos tomen el ejemplo de EL, ya que vive defenestrando a su padre en publico…hasta a los hermanos critico… ah… pero eso siiiiiiii.. la platita del padre… si la cobro!! Hasta se dio el lujo de hablar mal de ASCHIRA… y hasta de TINELLI.. QUE FUE EL QUE LE ABRIO LAS PUERTAS!!! es muy SOBERVIO!! Se cree que todos tienen que estarles atras todo el tiempo.. por DIOSSSSSSSSSS!! CONCLUCION.. con nuestro grupo que tenemos en una pagina muy conocidaaa… cuando lo pasen a este tipo… Veremos otra cosa..lamentablemente como lo hicimos hoy..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *