El estado de salud de Sandro es muy delicado

Desde marzo de 2009, Sandro se encuentra luchando duramente por su vida, y el 20 de noviembre finalmente recibió el trasplante de corazón y pulmones luego de permanecer por meses en la lista del INCUCAI. En los primeros días, luego de la intervención quirúrgica el pronóstico era muy alentador, pero desde hace algunas semanas comenzaron […]

Extremista

Desde marzo de 2009, Sandro se encuentra luchando duramente por su vida, y el 20 de noviembre finalmente recibió el trasplante de corazón y pulmones luego de permanecer por meses en la lista del INCUCAI. En los primeros días, luego de la intervención quirúrgica el pronóstico era muy alentador, pero desde hace algunas semanas comenzaron a surgir complicaciones. El día de hoy, según informó DiarioShow.com el Gitano está ingresando al quirófano por segunda vez.

Hace instantes, Roberto Sánchez ingresó por segunda vez en lo que va del día al quirófano del Hospital Italiano de Mendoza. A la madrugada había sido operado por una afección bronquial, y en estas últimas horas su cuadro se complicó.

El 22 de diciembre de 2009, los médicos del Hospital Italiano habían avisado que Sandro no resistiría una nueva intervención quirúrgica, sin embargo, frente a la afección bronquial, el equipo de profesionales que lo atienden decidieron volver a operarlo durante la madrugada.

Fuente: DiarioShow.com

2 comentarios en “El estado de salud de Sandro es muy delicado”

Los comentarios están cerrados.