Por amor a vos en Canal 13

Mañana, lunes 10 de marzo a las 21:15 hs, finalmente llega el tan esperado cumpleaños de Margarita (Claribel Medina) en Por amor a vos, la exitosa tira que produce Pol-Ka para Canal 13. Si bien esto debería de ser un feliz momento para la portera, ella siente que nadie se acordará de saludarla en dicha […]

Extremista

Por amor a vos en Extremista.comMañana, lunes 10 de marzo a las 21:15 hs, finalmente llega el tan esperado cumpleaños de Margarita (Claribel Medina) en Por amor a vos, la exitosa tira que produce Pol-Ka para Canal 13. Si bien esto debería de ser un feliz momento para la portera, ella siente que nadie se acordará de saludarla en dicha fecha. Sin embargo, León (Nicolás Cabré) organiza una fiesta sorpresa en su honor a la cual estarán todos invitados, entre ellos los pretendientes de su mamá: Beto (Miguel Ángel Rodríguez), Mauricio (Raúl Taibo) y Alberto (Cacho Castaña).

A la fiesta del cumpleaños de Margarita concurrirán muchos vecinos de su consorcio y del otro edificio. Esta será una de las veladas más divertidas hasta que Alberto comienza a entonar una canción de su propia autoría a la homenajeada. Lo que ella no sabe es que fue Beto el de la idea de dicho regalo tan especial, rogándole a Alberto que interprete el tema en su nombre.

Angela (Patricia Etchegoyen) enterada de la situación, será quien devele este secreto…y despertará un nuevo caos en el edificio.