Aníbal Pachano y Martín Bossi fueron a ver “Fantástica”

4 de enero de 2010, 2:01pm | Por Extremista

Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Martín Bossi en Extremista.com.arDesde el día de su estreno, el 3 de diciembre de 2009, “Fantástica” se ha convertido en un éxito absoluto tal como lo hizo “Vedettísima“, la anterior revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Este fin de semana asistieron a ver la obra Aníbal Pachano junto a su hija Sofía, y Martín Bossi. También disfrutaron del espectáculo Adrián Suar, Griselda Sisciliani, Gabriel “El Puma” Goity, el Chato Prada y Jorge Rojas. Finalizada la función, fueron a saludar al elenco.

Jorge Rojas, Carmen Barbieri y Aníbal Pachano

Producto del éxito obtenido durante diciembre, “Fantástica“, la obra producida por Javier Faroni, se presenta de martes a domingos con dos funciones por día, una a las 21:00 horas y otra a las 23:45.

Este fin de semana, Martín Bossi, Aníbal y su hija Sofía Pachano, Martín Bossi, Adrián Suar, Griselda Sisciliani, el Chato Prada, el Puma Goity y Jorge Rojas, fueron las figuras del ambiente artístico que se sumaron a los espectadores que disfrutaron de la revista más exitosa de Mar del Plata en el Teatro Atlas.

Finalizada la función, los famosos fueron a los camarines para saludar a Carmen Barbieri, Santiago Bal y el resto del elenco de “Fantástica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *