Nito sorprendió a Cherutti en «El Pueblo quiere gozar»

El día sábado 2 de enero de 2010, tanto el público como el elenco de «El Pueblo quiere gozar… la Revista del Bicentenario«, se sorprendieron al ver a Nito Artaza correr por la Platea del Teatro Mar del Plata irrumpiendo el saludo final de la revista protagonizada por Miguel Ángel Cherutti, Iliana Calabró, Jorge Corona, […]

Extremista

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Extremista.comEl día sábado 2 de enero de 2010, tanto el público como el elenco de «El Pueblo quiere gozar… la Revista del Bicentenario«, se sorprendieron al ver a Nito Artaza correr por la Platea del Teatro Mar del Plata irrumpiendo el saludo final de la revista protagonizada por Miguel Ángel Cherutti, Iliana Calabró, Jorge Corona, Maria Martha Serra Lima y Delfina Gerez bosco entre otros. El encuentro entre los dos artistas fue pergeñado por Fabiola Alonso.

El día sábado, Nito Artaza estuvo viendo «El Pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario» desde la última fila del Teatro Mar del Plata, riéndose de los monólogos de Miguel Ángel Cherutti y Jorge Corona, y aplaudió las canciones interpretadas por María Martha Serra Lima y aclamó el desnudo de Iliana Calabró.

Cuando el elenco de la obra estaba realizando el saludo final, Nito Artaza decidió sorprenderlos, por lo que salió corriendo por la platea y subió al escenario para cantarle el Feliz Cumpleaños a Miguel Ángel Cherutti.

Nito y Miguel, emocionados, se fundieron en un abrazo, y Fabiola, responsable del encuentro, tampoco pudo contener las lágrimas, dado que los dos amigos no estaban juntos sobre los escenarios de Mar del Plata desde hacía 8 años.

Durante muchos años, Artaza y Cherutti estuvieron distanciados, pero durante la temporada pasada limaron asperezas y celebraron el reencuentro en «Almorzando con Mirtha Legrand».

Hace algunos meses, amigos en común los reunieron, y desde algunas semanas hacen un music hall los días lunes en el Teatro Nogaró de Punta del Este junto a María Eugenia Ritó.