Desnudo de Iliana Calabró en Mar del Plata Moda Show

El día de hoy se realizará Mar del Plata Moda Show 2010, una nueva edición del clásico desfile que año tras año engalana La Feliz. En dicho marco, sobre las escalinatas del Hotel Costa Galana, Juan Darthés y Cecilia Milone presentarán un número musical en el que adelantarán lo que se verá en «Arráncame la […]

Extremista

El día de hoy se realizará Mar del Plata Moda Show 2010, una nueva edición del clásico desfile que año tras año engalana La Feliz. En dicho marco, sobre las escalinatas del Hotel Costa Galana, Juan Darthés y Cecilia Milone presentarán un número musical en el que adelantarán lo que se verá en «Arráncame la vida» e Iliana Calabró sorprenderá con su cuadro musical de «El pueblo quiere gozar» deleitando al público con su cuerpo totalmente desnudo.

Año tras año, Mar del Plata Moda Show reúne a las figuras más destacadas de nuestro país. Es así como sobre las escaleras del Hotel Costa Galana desfilan reconocidos artistas que combinan la música con la moda.

Uno de los números que se podrán ver en dicho evento estará a cargo de Cecilia Milone y Juan Darthés, quienes realizarán un adelanto de lo que estarán presentando en Mar del Plata y Buenos Aires con «Arráncame la vida«.

Además, Iliana Calabró se animará a realizar un desnudo que forma parte del cuadro musical que realiza en «El pueblo quiere gozar«. En el mismo, la ganadora de «Cantando por un sueño» rinde homenaje sobre el escenario a todas aquellas vedettes que han dejado su marca en la historia de la revista argentina.

Cabe destacar que Matías Alé y Silvina Escudero se encargarán de dejar al público con la boca abierta cuando bajen las escaleras del Mar del Plata Moda Show vestidos de novios.

13 comentarios en “Desnudo de Iliana Calabró en Mar del Plata Moda Show”

  1. 😎

    PARA MI YA ESTÁ GRANDE PARA DESNUDARSE. ES MUY BUENA COMEDIANTE Y NO NECESITA ANDAR PELANDO LOMO A ESTA ALTURA DE SU VIDA…… MUCHO MAS TENIENDO HIJOS ADOLESCENTES!!

    ES MI HUMILDE OPINIÓN!! 😉

    😎

  2. 45 AÑOS ES EDAD AVANZADA???? :silly: :sideways:

    MAS DE UNA DE 25-26 O 30 Y PICO QUISIERA TENER EL CUERPO DE ELLA..-

    ACASO NO DECIAN LO BIEN QUE ESTABA LA ALFANO CON 50 Y PICO??!! (IGUAL CREO NO SE BANCARIA UN DESNUDO :unsure: )
    :kissing:

  3. PERO FREDY, CONVENGAMOS QUE LA MINA LO UNICO QUE TIENE EN SU HABER SON SILICONAS DE PECHOS. LO DEMAS ES GENETICO Y A PULMON EN GYM. LA SALAZAR, CUANTAS OPERACIONES TIENE??? Y DEBE TENER 25 AÑOS (NO TENGO IDEA)
    ES MERITORIO, NO HAY DUDA!! QUE MARIDO NO QUISIERA TENER UNA MUJER DE 40 Y PICO DE AÑOS CON SEMEJANTE LOMO????

  4. 😎

    … NO ES LO MISMO VER DESNUDA EN UN DESFILE A UNA CHICA DE 25-26 HASTA 30 Y PICO DE AÑOS, QUE A UNA DE 45 :pinch:

    😎

  5. 😎

    SI, ES CIERTO…. PERO A LO MEJOR NO CON UNA EDAD TAN AVANZADA COMO LA DE ELLA :whistle:

    😎

  6. 😎

    O SEA…… SI YA TENES MAS DE CUARENTA Y PARA LO ÚNICO QUE TE LLAMAN ES PARA DESNUDARTE, SEGURAMENTE OTRO TALENTO NO TE ENCUENTRAN :whistle:

    😎

  7. QUE HASTA LOS 40 SOLO SE PUEDE SACAR LA ROPA?? ANDAAA… SI TIENE UN CUERPO ENVIDIABLE YO ANDARIA DESNUDA POR LA VIDA

  8. 😎

    YA PASÓ LOS 40 AÑOS HACE RATO :pinch:

    ¿SE VÁ A ESTAR DESNUDANDO TODA LA VIDA? :pouty:

    😎

Los comentarios están cerrados.