Desnudo de Iliana Calabró en Mar del Plata Moda Show

4 de enero de 2010, 9:25am | Por Jorge

El día de hoy se realizará Mar del Plata Moda Show 2010, una nueva edición del clásico desfile que año tras año engalana La Feliz. En dicho marco, sobre las escalinatas del Hotel Costa Galana, Juan Darthés y Cecilia Milone presentarán un número musical en el que adelantarán lo que se verá en “Arráncame la vida” e Iliana Calabró sorprenderá con su cuadro musical de “El pueblo quiere gozar” deleitando al público con su cuerpo totalmente desnudo.

Año tras año, Mar del Plata Moda Show reúne a las figuras más destacadas de nuestro país. Es así como sobre las escaleras del Hotel Costa Galana desfilan reconocidos artistas que combinan la música con la moda.

Uno de los números que se podrán ver en dicho evento estará a cargo de Cecilia Milone y Juan Darthés, quienes realizarán un adelanto de lo que estarán presentando en Mar del Plata y Buenos Aires con “Arráncame la vida“.

Además, Iliana Calabró se animará a realizar un desnudo que forma parte del cuadro musical que realiza en “El pueblo quiere gozar“. En el mismo, la ganadora de “Cantando por un sueño” rinde homenaje sobre el escenario a todas aquellas vedettes que han dejado su marca en la historia de la revista argentina.

Cabe destacar que Matías Alé y Silvina Escudero se encargarán de dejar al público con la boca abierta cuando bajen las escaleras del Mar del Plata Moda Show vestidos de novios.

13 opiniones de “Desnudo de Iliana Calabró en Mar del Plata Moda Show

  1. Roquense

    Nancy dijo: QUE MARIDO NO QUISIERA TENER UNA MUJER DE 40 Y PICO DE AÑOS CON SEMEJANTE LOMO???? y yo agrego: por eso se busco a esa mina en Brasil??? me van a decir que el marido era de “atento” que la abrazaba y le hablaba a dos centimetros???

    Responder
  2. Roquense

    la calabro sabe que se le pasan los años y hace cualquier cosa con tal de llamar la atencion…tiene un cuerpo barbaro pero haciendo todo tipo de tratamientos cualquiera llega a eso! la Calabro YA FUE!!! me cansa esa voz de pito que hace creyendose la graciosa

    Responder
  3. Tincho

    No entiendo cual es el problema de que Iliana Calabró haga un desnudo. Si le da el cuerpo para hacer todos los densuods que quiera.
    Me parece que criticar eso ya es buscarle el pelo al huevo.
    Iliana es hermosa y una gran artista.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *